9Uhd Max para Smart TV – Descargar App Gratis & Instalar

Si estas buscando descargar 9Uhd Max para smart tv Android veloz y simple esta en la mejor guía, solo acá te vamos a mostrar los pasos para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Lo mejor de 9Uhd Max es que esta app es compatible con todas y cada una de las televisión con sistema Android, por ejemplo acá tienes ciertas marcas y modelos de televisión donde puede instalar esta app:  Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, Toshiba, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar 9Uhd Max en Smart TV Android

9Uhd Max para Smart TV

Tienes el enlace directo para una descargar veloz, usando la aplicación downloader puedes descargar 9Uhd Max sin problema alguno en tu gadget, solo sigue las indicaciones como se indica.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra T.V., en el caso que no tengamos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la aplicación 9Uhd Max, tienes que poner de manera correcta  la dirección url, ya que si te equivocas en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el link que debes usar:  https://bit.ly/3kkhHKq

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la app se hará en segundos, solo debemos aguardar hasta que concluya para poder instalar la app 9Uhd Max.

instalar app en smart tv

Cómo instalar 9Uhd Max en Televisión

4 Después que la descarga haya culminado vamos a pasar al método de instalación de 9Uhd Max en nuestra T.V., para ello utilizando el control a distancia debemos elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su tv, tal como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app 9Uhd Max en t.v debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y comenzar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que realizar para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, no se olvide que se tiene que colocar el enlace de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se escribe algún fallo no podrá descargarla.

Descargar 9Uhd Max sin downloader

Es probable que algunas personas con tv antiguas o bien por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra manera de bajar la aplicación para instalarla en su tv, tal y como se señala abajo:

1 Con la ayuda del buscador Google Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su t.v vamos a descargar 9Uhd Max apk en su televisor, para esto simplemente accederemos al buscador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/3kkhHKq

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto correctamente el link de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se realiza click en el botón OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el punto final se centra en confirmar la instalación de la app 9Uhd Max en la tv, te sugerimos usar un puntero para realizar este método más veloz.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se hace con el buscador chrome, también funciona en cualquier navegador web, puede copiar el link el cualquier otro que viene por defecto en su televisión y se va a bajar sin inconveniente.

Error con 9Uhd Max en Televisión

Al momento que se procura instalar una app en gadget como firestick o caja android se dificulta un tanto y nos topamos con fallos, no obstante se logran solventar rapidísimo. En los siguientes apartados te dejamos ciertas recomendaciones si tienes problemas al descargar la app.

No logro instalar downloader en mi smart tv, qué hago? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la app directamente desde Google Chrome, solo tiene que poner el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer de forma automática.

La aplicación al abrirla no abre, no puedo emplearla ya que no se ejecuta, qué se tiene que realizar? Le aconsejamos testear con otra versión de esta aplicación puesto que por compatibilidad no deja ejecutarse en su smart tv

Cuando se abre la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este inconveniente que la apk 9Uhd Max sale girada, lo sugerible es utilizar la aplicación Set Orientation para resolver la falla.

La app trabaja en: Sharp, Toshiba, Skyworth, Hisense, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Sony Bravia, Blaupunkt, Nevir, Haier, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+