Rokkr para Smart TV – Descargar App Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Rokkr para smart tv Android rápido y fácil has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a mostrar los pasos para lograr instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Algo que señalar de Rokkr es que esta app es funcional con todas las smart tv con sistema Android, por servirnos de un ejemplo acá tienes algunas marcas y modelos de televisor donde puede instalar esta apk:  Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Rokkr en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras aplicaciones Android y no precisamente desde el Goole Play, en los siguientes párrafos tienes fotos para complementar las instrucciones.

1 En la t.v deberíamos tener instalada la app downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier app en este caso Rokkr. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader tenemos que escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/3YSlbWk y luego hacemos click en el botón «GO» tal y como se señala en la imagen siguiente:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y finalice, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Rokkr en TV

4 Siguiendo con la instalación, en este paso toca instalar la aplicación Rokkr en tv, cuando haya finalizado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Entonces de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su televisión, tal como se puede observar en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Rokkr solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra t.v para buscar la aplicación Rokkr que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y en general es compatible en todas las T.V. con Android certificado, no obstante en el caso que no puedas usar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Rokkr sin downloader

Es probable que algunos usuarios con tv viejas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda manera de descargar la aplicación para instalarla en su T.V., tal como se señala abajo:

1 En este procedimiento vamos a usar el navegador Chrome o cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y pegar la URL:  https://bit.ly/3YSlbWk en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos preguntará si deseamos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la aplicación Rokkr empezará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el punto final se centra en confirmar la instalación de la app Rokkr en la t.v, te recomendamos utilizar un puntero para hacer este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al momento de escribir el enlace en el navegador, si pone un punto o una letra errónea no se va a efectuar descargar la app.

Error con Rokkr en Smart TV

En este tipo de métodos siempre se suele topar con inconvenientes en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o en la descarga, si tienes algún error aquí abajo tratamos de reparar gran parte de ellos o cuando menos los más habituales.

Downloader no descarga la app, qué pasa? Te recomendamos verificar que el link este correctamente copiado puesto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la apk. No te olvides informar si el enlace no funciona en los comentarios.

Cuando se tenga una falla con una app lo recomendable es borrar los datos a fin de que se reinicie y de este modo ya no haya problemas. Para esto debe ir a los Configuraciones > Apps > Buscar la aplicación Rokkr y eliminar los datos.

Problema al instalar, no se puede porque necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu T.V., debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y elimina datos y acto seguido regresar a instalar Rokkr en su smart tv

Puede disfrutar de esta app en: Nevir, Toshiba, TLC, Hisense, LG, Philips, Xiaomi, Hitachi, Thomson, Blaupunkt, Vizio, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+