Tdtchannels para Smart TV – Instalar App Gratis | Descargar apk

Si estas en búsqueda de descargar Tdtchannels apk para smart tv Android rápido y fácil has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a enseñar las indicaciones para lograr instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Tdtchannels 2024, desde ya te contamos que la aplicación es compatible en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Sharp, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC.

Descargar Tdtchannels en Smart TV Android

Tdtchannels smart tv

Para la descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y rápida, a continuación tienes los pasos a seguir.

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra T.V., si no tenemos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», acá vamos a pegar el link de la descarga directa de Tdtchannels que en este caso es:  https://bit.ly/3dB796v y luego se hace clic en «GO» tal como se señala en la imagen:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con el tutorial solo toca esperar unos segundos para que la descarga concluya y se pueda realizar la instalación, esto es muy rápido y no debe tomar más de cinco minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tdtchannels en TV

4 Luego que la descarga este realizada pasaremos al método de instalación de Tdtchannels en nuestra t.v, para esto usando el control remoto debemos seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Cuando salga el instalador de la aplicación solo toca confirmar de nuevo la instalación, para ello en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se a acabado de instalar la app Tdtchannels solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la app Tdtchannels que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de seguir como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Tdtchannels con downlaoder, puedes usar la opción 2 que tenemos a continuación, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar Tdtchannels sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede emplear downloader para instalar Tdtchannels en su smart tv, debe seguir este otro método opcional para conseguir tener esta app instalada en su smart tv

1 En este procedimiento se va a emplear el navegador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su smart tv, tenemos que abrirlo y poner la URL:  https://bit.ly/3dB796v en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Si se ha colocado apropiadamente el link de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Para confirmar solo se hace click en el botón OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al finalizar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Tdtchannels en una televisión sin downloader se logro de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al instante de poner el enlace en el navegador, si pone un punto o una letra errónea no se va a efectuar descargar la aplicación.

Error con Tdtchannels en Televisión

Al momento que se intenta instalar una aplicación en gadget como amazon fire stick o bien tvbox se dificulta un poco y nos topamos con errores, no obstante se pueden solventar rapidísimo. En los siguientes apartados te compartimos ciertas recomendaciones si tienes errores al descargar la app.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué sucede? Te recomendamos verificar que el enlace este correctamente copiado ya que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la apk. No te olvides informar si el link no funciona en los comentarios.

El enlace de descarga de Tdtchannels no funciona, que se debe hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

La app se ve al revés, girada o bien volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no estan optimizadas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un televisor. Para solucionarlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La app trabaja en: Vizio, Panasonic, TLC, Hisense, LG, JVC, Selecline, TD Systems, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+