Argentos Tv para Smart TV – Instalar App & descargar Gratis

Si estas buscando descargar Argentos Tv para smart tv Android rápido y fácil has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a detallar los pasos para conseguir instalar esta aplicación en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Argentos Tv 2024, desde ahora te contamos que la app tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Argentos Tv en Smart TV Android

Argentos Tv smart tv

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a realizar.

1 En nuestra televisión deberíamos tener instalada la aplicación downloader, con dicha aplicación se descarga de manera directa cualquier app en este caso Argentos Tv. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla principal de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la aplicación Argentos Tv, debes poner de manera correcta  la dirección url, ya que si te equivocas en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el enlace que debes usar:  https://bit.ly/3v6aySZ

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca aguardar unos instantes a fin de que la descarga termine y se pueda hacer la instalación, esto es muy rápido y no debe tomar más de tres minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Argentos Tv en TV

4 Ahora el proceso de instalación de Argentos Tv para televisión es mucho más simple en tanto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede observar en la imagen siguiente.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer clic en INSTALAR, así solo faltaría aguardar a que acabe de instalar la app en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la app Argentos Tv en T.V. tenemos que ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que hacer para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, tenga en cuenta que se tiene que colocar el enlace de descarga apropiadamente en la app downloader, si se pone algún error no va a poder descargarla.

Descargar Argentos Tv sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede emplear downloader para instalar Argentos Tv en su televisión, debe seguir este otro procedimiento alternativo para conseguir tener esta app instalada en su smart tv

1 Una forma veloz de descargar aplicaciones como Argentos Tv sin downloader es desde el navegador google chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y escribir el link  https://bit.ly/3v6aySZ y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se pondrá a descargar la aplicación, pero para esto antes debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Argentos Tv en una t.v sin downloader se hizo de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

Recuerda que el link de descarga directa ha de ser puesta en donde va el enlace o URL del buscador.

Error con Argentos Tv en Smart TV

Cuando se intenta instalar una app en dispositivos como amazon fire stick o caja android se dificulta un poco y nos encontramos con errores, no obstante se logran resolver muy rápido. En los próximos apartados te compartimos ciertas recomendaciones si tienes errores al descargar la aplicación.

Mi televisión no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador google chrome puedes descargar la aplicación, tal y como se ha indicado en el segundo procedimiento. Este proceso es ideal para las tv que no logran realizarlo desde downloader.

La app al abrirla se cierra, no puedo usarla puesto que no se ejecuta, qué se puede realizar? Le sugerimos testear con otra versión de esta apk puesto que por incompatibilidad no deja abrirse en su televisor

La app se ve del revés, girada o volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no están hechas al cien por cien para trabajar en las pantallas grandes de un T.V.. Para solucionarlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puedes disfrutar de esta aplicación en: Sharp, Panasonic, Samsung, Sony, Skyworth, OK MediaMarkt, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+