Cine App para Smart TV – Instalar App Gratis & descargar Apk

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Cine App en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu tele.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Cine App 2024, desde ahora te indicamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de tv: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC.

Descargar Cine App en Smart TV Android

Cine App smart tv

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no precisamente del Play Store, en los próximos párrafos tienes fotos para ayudar a las instrucciones.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Cine App en televisión, se debe emplea la aplicación downloader, que sería un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», aquí vamos a poner el link de la descarga directa de Cine App que en este caso es:  https://bit.ly/cineapp4 y después se hace clic en «GO» tal como se señala en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cine App en TV

4 Luego que la descarga este hecha pasaremos al proceso de instalación de Cine App en nuestra t.v, para esto usando el puntero debemos elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer clic en INSTALAR, de esta manera solo quedaría esperar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra T.V..

instalacion de app en smart tv

6 Para terminar el proceso debemos acceder y emplear la aplicación, para esto debemos buscar el icono de la aplicación Cine App en el cajón de apps de la tele

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben seguir para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, no se olvide que se debe colocar el link de descarga adecuadamente en la app downloader, si se copia algún fallo no va a poder descargarla.

Descargar Cine App sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra utilizar downloader para instalar Cine App en su tele, debe realizar este otro procedimiento opcional para conseguir tener esta aplicación instalada en su tv

1 Mediante la ayuda del navegador Google Chrome o el navegador que tiene por defecto en su tele vamos a descargar Cine App apk en su T.V., para ello sencillamente abrimos el buscador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/cineapp4

como instalar app en smart tv

2 Si se ha colocado apropiadamente el link de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se hace clic en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al terminar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el paso final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Cine App en la t.v, te sugerimos usar un ratón para realizar este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de escribir el link en el navegador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a efectuar descargar la aplicación.

Error con Cine App en Televisión

En el momento que tenga algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar algunas soluciones a los errores más populares:

Mi t.v no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el buscador chrome puedes descargar la apk, tal como se a indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las tele que no logran hacerlo desde downloader.

La app al abrirla se cierra, no logro usarla ya que no se ejecuta, qué se puede hacer? Le recomendamos testear con otra versión de esta app ya que por compatibilidad no deja ejecutarse en su televisión

Al abrir la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk Cine App sale girada, lo aconsejable es emplear la aplicación Set Orientation para resolver la falla.

Compatible con algunas de estas televisión: Vizio, LG, Skyworth, Hisense, Panasonic, Philips, Selecline, TD Systems, Nevir, Thomson, Infinition, Haier, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+