Gnulatv Box para Smart TV – Instalar Apk Gratis & Descargar App

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Gnulatv Box en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Va a poder instalar Gnulatv Box en tv como: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC. Realiza las indicaciones tal como se señala a fin de que puedas instalar sin inconveniente alguno esta aplicación rápido y fácil.

Descargar Gnulatv Box en Smart TV Android

Gnulatv smart tv

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no precisamente del Goole Play, en los próximos párrafos tienes fotografías para complementar las instrucciones.

1 En nuestra tv tenemos que tener instalada la app downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier aplicación en este caso Gnulatv Box. Por ello en el caso que no la tengas en tu tele, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», acá vamos a escribir el link de la descarga directa de Gnulatv Box que sería: https://bit.ly/gnulaplay3 y después se hace clic en «GO» tal y como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Gnulatv Box en TV

4 En esta sección el método de instalación de Gnulatv Box para tele es mucho más simple en tanto que solo debemos hacer clic en el botón de «Instalar» tal y como se puede observar en la fotografía siguiente.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su tele, tal y como se puede ver en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la aplicación Gnulatv Box en tv debemos ir al menú de apps para buscarla y empezar a usarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se ha de utilizar como lo ha podido observar es muy sencillo, ahora si no puede descargar Gnulatv Box con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Gnulatv Box sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede emplear downloader para instalar Gnulatv Box en su smart tv, debe hacer este otro procedimiento opcional para lograr tener esta aplicación instalada en su televisor

1 En este método se va a emplear el navegador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su tele, debemos abrirlo y poner el link:  https://bit.ly/gnulaplay3 en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Luego de forma automática se va a descargar la aplicación, pero para ello primero debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la fotografía se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Gnulatv Box en una t.v sin downloader se hizo de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de escribir el link en el navegador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a efectuar descargar la apk.

Error con Gnulatv Box en Smart TV

En esta clase de métodos siempre y en toda circunstancia se suele topar con fallas en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún error acá abajo tratamos de solucionar gran parte de ellos o bien por lo menos los más comunes.

No logro instalar downloader en mi smart tv, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes bajar la aplicación de forma directa desde Chrome, solo debe copiar el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará automáticamente.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo recomendable es eliminar los datos para que se reinicie y de esta forma ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Ajustes > Apps > Buscar la aplicación Gnulatv Box y borrar los datos.

Falla al instalar, no se puede pues precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y después regresar a instalar Gnulatv Box en su televisor

Compatible con varias de estas tele: Sony, LG, Skyworth, Sharp, Samsung, Philips, Selecline, Hitachi, Engel, Thomson, Grundig, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+