Duplexplay Tv para Smart TV – Descargar App | instalar apk

Ahora en este post tienes los métodos correctos para instalar y descargar Duplexplay Tv para tele android, dejamos 2 maneras de conseguir esta aplicación para su television o bien fire tv stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Duplexplay Tv 2024, desde ahora te contamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de tele: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, JVC.

Descargar Duplexplay Tv en Smart TV Android

Duplex IPTV smart tv

Cuenta con el link directo para una descargar veloz, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Duplexplay Tv sin problema alguno en tu gadget, solo sigue las instrucciones como se indica.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Duplexplay Tv en tv, se debe usa la app downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», aquí vamos a pegar el link de la descarga directa de Duplexplay Tv que sería: https://bit.ly/38I9o8p y luego se hace clic en «GO» tal y como se señala en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Duplexplay Tv en TV

4 En esta sección el método de instalación de Duplexplay Tv para T.V. es mucho más simple puesto que solo debemos hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la imagen de abajo.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su tele, tal como se puede observar en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a terminado de instalar la aplicación Duplexplay Tv solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra televisión para buscar la aplicación Duplexplay Tv que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de emplear como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Duplexplay Tv con downlaoder, puedes utilizar la opción 2 que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Duplexplay Tv sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra emplear downloader para instalar Duplexplay Tv en su tele, debe realizar este otro método opcional para conseguir tener esta app instalada en su smart tv

1 Una forma veloz de descargar aplicaciones como Duplexplay Tv sin downloader es desde el buscador chrome o cualquier otro, simplemente debemos acceder y poner el enlace  https://bit.ly/38I9o8p y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el enlace de descarga, automáticamente el navegador les pedirá que acepten la descarga de la app en formato .apk. Para confirmar solo se hace clic en el botón OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de unos cuantos segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la foto se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. A continuación tiene un caso de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de poner el enlace en el navegador, si pone un punto o bien una letra incorrecta no se va a realizar descargar la apk.

Error con Duplexplay Tv en Smart TV

Al momento que se procura instalar una app en gadget como fire tv o bien android tv box se dificulta un poco y nos encontramos con errores, sin embargo se logran solventar rapidísimo. En los siguientes apartados te dejamos ciertas sugerencias si tienes fallas al descargar la app.

No logro instalar downloader en mi T.V., qué se debe hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu T.V., puedes descargar la aplicación directamente desde Chrome, solo debe escribir el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

El link de descarga de Duplexplay Tv no esta funcionando, que se debe hacer? Por favor en el apartado de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

La app se ve del revés, girada o bien volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no estan hechas al cien por cien para trabajar en las pantallas grandes de un smart tv. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Puedes gozar de esta apk en: Nevir, Toshiba, Samsung, Sony, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Thomson, Engel, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+