Agar.io, conviértete en el punto más grande de todos!

Estamos de enhorabuena, Androide Noticias te trae este juego android fresco fresco para alegrarnos este verano. Agar.io. Muchos de vosotros seguro que habéis jugado en su versión web para ordenador al Agar.io, ese juego en el que naces siendo una bolita pequeña, y vas comiendo bolitas y haciéndote más y más grande, hasta que eres devorado por una bola más grande que tú.

Es muy simple, y gasta muy pocos recursos, por lo que lo recomendamos, ya que engancha mucho, te hará pasar muy buenos momentos. Nos recuerda al comecocos, pero no, Agar.io!

Tendrás que instalar este juego de acción

Tan sólo tendrás que instalar este juego de acción en tu dispositivo android, elegir un par de ajustes y a jugar! Podrás jugar contra jugadores de todo el mundo, en tiempo real, y su finalidad es convertirte en el punto más grande de todos. Cada vez que comas puntitos, irás creciendo, y poco a poco serás la bola más grande de toda la pantalla.

La aplicación android Agar.io nos ofrece las mismas características que su gran conocido juego en PC, ahora para las pantallas táctiles de nuestros dispositivos. Y ahora, si pones un nombre de usuario correcto… tendrás distintas apariencias muy especiales! Como películas, banderas de paises, logos característicos, etc.

juego Agar io

Información Adicional

La versión actual de este juego es la 1.0.4, versión que se actualizó el pasado 7 de Julio del 2015. Por lo que si tienes este divertido juego y todavía no tienes la última versión, no sabemos a que estás esperando, actualiza!!

Tiene ya más de 1 millón de instalaciones, está cogiendo mucha mucha fuerza este juego, que poco a poco dará el salto del PC a todos nuestros dispositivos android. Su tamaño es muy bajo, por lo que lo podremos descargar sin problemas estemos donde estemos, siendo tan sólo de 14 MB. Su desarrollador es Miniclip.com.

Este juego android de acción necesita una versión instalada de Android en nuestro dispositivo que sea la 2.3.3 o superiores, sino no funcionará.

Como dato saber que la valoración de este juego es de 4,4 estrellas sobre 5 (de más de 200.000 valoraciones), siendo una valoración altísima.

Los comentarios son muy buenos, tan sólo cabe destacar que los usuarios proponen que se añada un zoom para poder establecer el tamaño de la vista, ya que cuando eres una bola muy muy grande, las bolas pequeñas casi ni se ven, y tú ocupas casi toda la pantalla de tu dispositivo android. También destacan el lag que se llega a producir en ocasiones puntuales.

Este juego android tiene una clasificación en lo que a edad se refiere de PEGI 12, a que pueden mostrarse palabras malsonantes por parte de los usuarios que acceden a este divertido juego.

Agar.io, a comer bolitas mis amigos, a comer bolitas!!

Categorías Presets

Deja un comentario