Androdumpper para Smart TV – Descargar App Gratis

Aquí tienes la mejor guía para descargar Androdumpper en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Algo que señalar de Androdumpper es que esta aplicación es funcional con todas las smart tv con sistema Android, por servirnos de un ejemplo aquí tienes algunas marcas y modelos de smart tv donde puede instalar esta apk:  Sony Bravia, Hisense, Haier, TCL, Toshiba, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Androdumpper en Smart TV Android

La descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de la misma manera la instalación simple y veloz, a continuación tienes los pasos a realizar.

1 En nuestra t.v debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier aplicativo en este caso Androdumpper. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu smart tv, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Después solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», acá vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Androdumpper que sería:  http://bit.ly/3yJ0UaM y luego se hace click en «GO» tal como se muestra en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde aguardar unos segundos a fin de que la descarga finalice y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Androdumpper en TV

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en este paso toca instalar la aplicación Androdumpper en un televisor, cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo debemos hacer click en INSTALAR, así solo faltaría aguardar a que termine de instalar la aplicación en nuestra T.V..

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso debemos acceder y utilizar la app, para ello debemos buscar el icono de la app Androdumpper en el cajón de apps de la t.v

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben hacer para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que poner el enlace de descarga correctamente en la app downloader, si se copia algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Androdumpper sin downloader

Puede pasar que en algunas t.v no sea posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Androdumpper en su tv, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Una manera veloz de descargar aplicaciones como Androdumpper sin downloader es desde el navegador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y copiar el link  http://bit.ly/3yJ0UaM y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Entonces de forma automática se va a descargar la aplicación, pero para esto primero debemos aceptar que queremos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Androdumpper en la smart tv, te recomendamos utilizar un mouse para realizar este método más veloz.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se realiza con el navegador google chrome, también es compatible en cualquier navegador de internet, puede pegar el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su televisión y se va a descargar sin problema.

Error con Androdumpper en Smart TV

En esta clase de procesos siempre se acostumbra a encontrar con problemas en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o bien al descargarla, si tienes algún error acá abajo tratamos de solucionar gran parte de ellos o cuando menos los más comunes.

No puedo instalar downloader en mi tele, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes descargar la app de manera directa desde Google Chrome, solo tiene que poner el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de manera automática.

En el momento que se halle una falla con una app lo recomendable es borrar los datos a fin de que se reinicie y de este modo ya no haya problemas. Para esto debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la aplicación Androdumpper y eliminar los datos.

La aplicación se ve al revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no estan optimizadas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un smart tv. Para repararlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Funcional con algunas de estas tv: Vizio, Toshiba, TLC, Sharp, Samsung, Loewe, Xiaomi, Hitachi, Nevir, Thomson, Infinition, Haier, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+