Esto es lo que se espera del nuevo Android Q

Esto es lo que se espera del nuevo Android Q

El nuevo sistema operativo desarrollado por la empresa Google y dado información al público acerca de sus características estas últimas semanas es llamado Android Q, una versión que, aunque no se han dado todos los datos y aspectos oficiales, se nota que tiene bastante que ofrecer.

Lo que se espera del nuevo Android Q, según los datos que han revelado por  Google, es un sistema operativo totalmente rediseñado, con un rendimiento muchísimo mejor y además muy fácil de utilizar para todos los usuarios, convirtiéndolo en uno de los mejores sistemas operativos desarrollados por esta empresa.

Según información obtenida de diversos trabajadores y publicaciones de Google, este nuevo sistema operativo se encontraría listo para ser lanzado a mediados del presente año en países como Estados Unidos, China y Reino Unido y posteriormente unos días más tarde en el resto del mundo.

El nuevo sistema operativo trae consigo un sinfín de mejoras y nuevas opciones que harán la vida de los usuarios más fácil.

Mejor Autonomía

Lo que se espera del nuevo Android Q es que funcione como un sistema operativo completamente eficaz y rápido para cualquier teléfono móvil o tableta en el que sea utilizado. Esto se dará gracias a los nuevos modelos de inteligencia artificial que serán utilizados en este sistema operativo.

También se renovará por completo la página y opciones de permiso correspondiente a cada aplicación, haciendo más fácil y rápido ver a cuáles aplicaciones se le han permitido o negado determinados permisos como pueden ser el acceso a llamadas, acceso a mensajes, al micrófono, entre otros permisos del dispositivo.

Prácticamente esto es lo que se espera del nuevo Android Q, que presente un ingreso más rápido a las opciones de cada aplicación para poder realizar cualquier función que queramos con ella.

También nos podemos encontrar que los usuarios tendrán la opción para bloquear el segundo espacio de los dispositivos que usen dual SIM.

Esto es lo que se espera del nuevo Android Q2

Eficacia mejorada

Al igual que se ha mencionado antes con respecto a la inteligencia artificial, este sistema operativo tendrá habilidad a la hora en que se quiera analizar información.

También, se podrá tener más aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin tener que experimentar lentitud en el teléfono gracias a la nueva tecnología que se está utilizando en este sistema operativo.

Una Mayor Rapidez

La inteligencia artificial y las nuevas rutas de acceso utilizadas en el nuevo Android Q permitirán al sistema operativo a trabajar con una velocidad mucho mayor a sistemas operativos anteriores a este.

Además, este sistema operativo será capaz de trabajar de una manera mucho más rápida aun así se encuentren un gran número de aplicaciones abiertas. La inteligencia artificial también será capaz de reconocer patrones de uso y aprender de estos para poder ofrecer más rapidez al usuario.

Control Mejorado

Existe una capacidad de control total para el usuario en el cual este pueda realizar todas las funciones que él quiera sin ningún problema.

Este nuevo sistema operativo permitirá el usuario usar los componentes de rol central en el nuevo y renovado tablero de control. todas las funciones de estas aplicaciones sin realizar procedimientos complicados.

El nuevo sistema operativo también brindará varias nuevas funciones, como lo es por ejemplo la función de relajación, que se va a encargar de poder oscurecer la pantalla poco a poco y ajustar la escala de grises.

También ofrecerá el modo de no molestar, esta función se encarga de desactivar todas las notificaciones y poner el teléfono por completo en modo silencioso.

¿Qué teléfonos recibirán esta actualización?

Entre los Smartphones que recibieran esta actualización podemos encontrar a varios modelos pertenecientes a marcas como es el caso de Samsung, Huawei, OnePlus, LG, Sony Mobile, Xiomi, Motorola, entre otros.

También se ha mencionado que Google planea ofrecer este nuevo sistema operativo para todos aquellos nuevos modelos que se encuentren en desarrollo y que sean lanzados para después de Octubre de este año como el sistema operativo de fábrica de esos nuevos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *