Anime Boom para Smart TV – Instalar Apk Gratis & Descargar App

En esta web tienes la nueva guía para descargar Anime Boom en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta aplicación y poder disfrutar de su contenido en la pantalla gigante de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Anime Boom 2022, desde ahora te indicamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, LeEco, Philips.

Descargar Anime Boom en Smart TV Android

Anime Boom smart tv

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y veloz, abajo tienes los detalles a realizar.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Anime Boom para T.V., se debe emplea la app downloader, que viene a ser un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», acá vamos a pegar el link de la descarga directa de Anime Boom que en este caso es:  https://bit.ly/3GRlYie y después se hace clic en «GO» tal como se muestra en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tarde va a depender de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Anime Boom en Televisión

4 Ahora el proceso de instalación de Anime Boom para tele es considerablemente más simple puesto que solo debemos hacer clic en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la imagen de abajo.

apk para smart tv

5 Luego de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su T.V., tal como se puede ver en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se ha acabado de instalar la app Anime Boom solo faltaría ir al menu de apps de nuestra T.V. para buscar la aplicación Anime Boom que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben hacer para efectuar la instalación de esta aplicación y cualquier otra, no se olvide que se tiene que colocar el enlace de descarga correctamente en la app downloader, si se pone algún error no podrá descargarla.

Descargar Anime Boom sin downloader

Es probable que algunas personas con T.V. antiguas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda forma de descargar la app para instalarla en su televisor, tal y como se señala abajo:

1 En este método se va a utilizar el navegador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, tenemos que abrirlo y poner la URL:  https://bit.ly/3GRlYie en la parte superior, donde va la URL, como en la imagen se observa:

como instalar app en smart tv

2 Si se ha colocado apropiadamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les pedirá que acepten la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en el botón OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal y como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Anime Boom en una t.v sin downloader se logro de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se hace con el buscador chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador, puede poner el link el cualquier otro que viene por defecto en su televisor y se va a descargar sin problema.

Error con Anime Boom en Televisión

Al momento que se procura instalar una aplicación en gadget como amazon fire stick o bien tv box se dificulta un tanto y nos topamos con inconvenientes, sin embargo se logran solucionar muy rápido. En los siguientes párrafos te compartimos algunas recomendaciones si tienes problemas al descargar la app.

Mi T.V. no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la aplicación, tal y como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las tele que no logran hacerlo desde downloader.

La aplicación al abrirla se cierra, no puedo utilizarla ya que no funciona, qué se puede realizar? Le aconsejamos testear con otra versión anterior de esta app puesto que por incompatibilidad no permite abrirse en su t.v

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este error que la apk Anime Boom sale al revés, lo recomendable es emplear la aplicación Set Orientation para resolver la falla.

Compatible con algunas de estas T.V.: Sony, Toshiba, TLC, Sharp, Panasonic, Loewe, Selecline, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Infinition, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+