Anime Center para Smart TV – Instalar App Gratis | Descargar APK

Hoy en este post tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Anime Center para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta aplicación para su television o fire stick, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Un buen detalle de Anime Center es que esta aplicación es funcional con todas y cada una de las smart tv con sistema Android, por servirnos de un ejemplo acá tienes algunas marcas y modelos de tv donde puede instalar esta aplicación:  Sony Bravia, Sharp, Haier, TCL, LeEco, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Anime Center en Smart TV Android

Anime Center smart tv

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y rápida, a continuación tienes los pasos a proseguir.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, en el caso que no tengamos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/329qsBz y luego hacemos click en el botón «GO» tal como se indica en la imagen siguiente:

app para smart tv samsung

3 Continuando con el tutorial solo toca esperar unos instantes para que la descarga concluya y se pueda hacer la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de 3 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Anime Center en Televisión

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en este apartado toca instalar la aplicación Anime Center en una televisión, cuando haya finalizado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su televisión, tal y como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y usar la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la aplicación Anime Center en el cajón de aplicaciones de la T.V..

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de utilizar como lo ha podido ver es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Anime Center con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos a continuación, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Anime Center sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra utilizar downloader para instalar Anime Center en su tele, debe realizar este otro método alternativo para lograr tener esta aplicación instalada en su tv

1 Una forma veloz de descargar apps como Anime Center sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos entrar y poner el enlace  https://bit.ly/329qsBz y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Anime Center empezará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al terminar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el punto final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Anime Center en la televisión, te recomendamos usar un ratón para realizar este método más veloz.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa ha de ser colocada en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Anime Center en Smart TV

En la situación que tenga algún inconveniente con la descarga o instalación de esta app, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo dejaremos ciertas soluciones a los errores más populares:

No logro instalar downloader en mi televisión, qué hago? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes bajar la aplicación de manera directa desde Chrome, solo tiene que poner el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro usarla ya que no funciona, qué se tiene que hacer? Le recomendamos testear con otra versión anterior de esta app ya que por compatibilidad no deja ejecutarse en su televisión

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no estan hechas al 100 por ciento para trabajar en las pantallas grandes de un tele. Para repararlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La apk es compatible en: Sharp, Toshiba, Skyworth, Hisense, Samsung, Philips, Xiaomi, TD Systems, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Haier, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+