Anime Play para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Hoy en este post tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Anime Play para tele android, dejamos 2 maneras de lograr tener esta app para su tv o tv box, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Un buen detalle de Anime Play es que esta aplicación es compatible con todas y cada una de las smart tv con sistema Android, por servirnos de un ejemplo aquí tienes ciertas marcas y modelos de televisor donde puede instalar esta aplicación:  Sony, Sharp, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Anime Play en Smart TV Android

Cuenta con el enlace directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar Anime Play sin inconveniente alguno en tu dispositivo, solo sigue las indicaciones como se indica.

Anime Play smart tv

1 En la tele debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha aplicación se descarga de forma directa cualquier aplicativo en este caso Anime Play. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu televisión, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader tenemos que escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/3KBArBl y después hacemos clic en el botón «GO» tal y como se indica en la fotografía siguiente:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la app se hará en segundos, solo debemos aguardar hasta que termine para poder instalar la app Anime Play.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Anime Play en TV

4 Después que la descarga este realizada vamos a pasar al método de instalación de Anime Play en nuestra televisión, para ello con ayuda del control remoto tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Al momento que aparezca el instalador de la aplicación solo toca confirmar de nuevo la instalación, para ello en la parte inferior buscamos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se ha terminado de instalar la aplicación Anime Play solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra smart tv para buscar la app Anime Play que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se tiene que utilizar como lo ha podido ver es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Anime Play con downlaoder, puedes emplear la opción 2 que tenemos a continuación, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar Anime Play sin downloader

Es probable que algunas personas con tv viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la app desde downloader, para todos hay una segunda manera de descargar la app para instalarla en su T.V., tal y como se indica abajo:

1 En este método vamos a emplear el navegador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su tele, debemos abrirlo y escribir el link:  https://bit.ly/3KBArBl en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la imagen se observa:

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Anime Play comenzará a descargarse en nuestra tele

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el paso final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Anime Play en la tv, te sugerimos utilizar un ratón para hacer este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al instante de poner el link en el navegador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la apk.

Error con Anime Play en Smart TV

Al momento que se intenta instalar una aplicación en gadget como fire tv o bien tv box se dificulta un tanto y nos topamos con fallos, sin embargo se logran reparar rapidísimo. En los próximos párrafos te dejamos ciertas sugerencias si tienes fallas al descargar la app.

No puedo instalar downloader en mi televisión, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu smart tv, puedes bajar la app directamente desde Google Chrome, solo tiene que escribir el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se va a hacer de forma automática.

El enlace de descarga de Anime Play no funciona, que hacer? Por favor en la zona de comentarios informarnos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede usar, si tienes este error que la apk Anime Play sale girada, lo recomendable es emplear la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Puede disfrutar de esta app en: Nevir, Toshiba, TLC, Hisense, Skyworth, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Engel, Grundig, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+