Anime X para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Ahora en este post tienes los métodos correctos para instalar y descargar Anime X para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta apk para su television o tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Anime X 2024, desde ahora te indicamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Anime X en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y del mismo modo la instalación simple y rápida, a continuación tienes los detalles a realizar.

1 En nuestra tele debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier aplicación en este caso Anime X. Por ello en el caso que no la tengas en tu T.V., puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos escribir el link de descarga:  https://bit.ly/407gby3 y luego hacemos clic en el botón «GO» tal como se indica en la foto siguiente:

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que esperar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que demore dependerá de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Anime X en Televisión

4 Después que la descarga haya terminado vamos a pasar al método de instalación de Anime X en nuestra T.V., para ello con ayuda del control a distancia tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Entonces de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su smart tv, tal como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Para terminar el proceso debemos acceder y emplear la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la aplicación Anime X en el cajón de apps de la tv

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que hacer para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se debe colocar el enlace de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se escribe algún error no podrá descargarla.

Descargar Anime X sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con televisores antiguas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra forma de bajar la app para instalarla en su smart tv, tal y como se indica a continuación:

1 Mediante la ayuda del buscador Chrome o el navegador que tiene por defecto en su televisión vamos a descargar Anime X apk en su tv, para esto sencillamente abrimos el navegador y escribimos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/407gby3

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto correctamente el enlace de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace click en el botón OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de unos cuantos segundos la descarga va a concluir y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la fotografía se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Anime X en una smart tv sin downloader se hizo de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

No se olvide que el link de descarga directa debe ser colocada en donde va el link o URL del navegador.

Error con Anime X en Televisión

Cuando se intenta instalar una aplicación en gadget como firestick o tv box se dificulta un poco y nos encontramos con inconvenientes, no obstante se pueden resolver muy rápido. En los siguientes apartados te dejamos ciertas recomendaciones si tienes errores al descargar la aplicación.

El gestor de descargas Downloader no descarga la aplicación, qué ocurre? Te recomendamos comprobar que el link este correctamente copiado en tanto que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la aplicación. No te olvides informar si el enlace no funciona en los comentarios.

La app al abrirla se cierra, no puedo usarla puesto que no funciona, qué se debe realizar? Le aconsejamos probar con otra versión anterior de esta aplicación ya que por compatibilidad no permite ejecutarse en su smart tv

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede usar, si tienes este problema que la apk Anime X sale girada, lo recomendable es utilizar la app Set Orientation para resolver la falla.

La app funciona en: Vizio, Panasonic, Skyworth, Hisense, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+