Animeyt Apk | App de Animes en Android y PC

Animeyt apk es una app la que brinda entretenimiento en animes totalmente gratuito que podemos descargar e instalar en un celular Android o una computadora con windows. En este post te contamos todo sobre esta maravilla de aplicación.

El aplicativo está funcional para terminales Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e incluso podrás instalar en apple tv, roku y fire tv. Es muy similar a las aplicaciones como: anime móvil o animeid.

Descargar Animeyt apk

¿Dónde puedo descargar Animeyt? Esta app por ahora no la podemos conseguir de la tienda de aplicaciones, pero si la podemos descargar desde el enlace que esta abajo.

descargar animeyt app android

Cómo Instalar Animeyt última version

La manera de instalación de las apks que son bajadas fuera de la tienda Google Play se requiere de algunos procedimientos extra, se debe que activar los permisos de fuentes desconocidas. Para hacerlo se tiene que seguir las siguientes pautas:

  • Configuraciones – Aplicaciones – Opciones Avanzadas – Acceso de aplicaciones –  Instalar aplicaciones desconocidas.

Alternativas a esta aplicación para ver anime gratis

Hay muchas más aplicaciones para ver anime en celulares android o cualquier otro dispositivo similar, aquí te dejamos la lista de algunas de ellas y que te recomendamos probar.

Animeyt para PC Windows y MAC

Cómo descargar Animeyt para computadora, si si te has planteado esta duda del mismo modo que esta: cómo instalar Anime yt en una pc, en el siguiente clip te enseñamos como hacerlo.

No solo existe el emulador Bluestacks, también hay muchos más con los cuales puedes instalar Animeyt en una PC con windows 10/8/7 y macOS.

Anime yt para Smart TV

Descargar Animeyt para tv se puede pensar que es complicado, pero si tenemos AndroidTV no se complica mucho, inclusive en aparatos como: tv box, fire stick, chromecast podemos disfrutar de esta app.

Por ejemplo, abajo te muestro algunas de las marcas de tv en las cuales puedes ver el contenido de esta app:

Philips, Noblex, TCL, Hitachi, Sony Bravia, AOC , Samsung, Panasonic, BGH, Sceptre, Westinghouse, Beach Camera, Element, Hisense, Sharp, LG, VIZIO, DURAGADGET, RCA, JVC.

Animeyt para IPhone con IOS

Hay una pregunta que siempre se hacen usuarios de iOS: ¿Cómo descargar Animeyt para iPhone? La respuesta es un poco triste ya que esta aplicación no la podemos encontrar en el Appstore.

Solo la podemos descargar desde smartphones con sistema Android, sin embargo desde un iPhone podemos acceder a webs como animeflv para ver desde ahí todo lo que queramos.

Anime yt para TV Box o Fire stick

La compatibilidad de Animeyt con una TV box es muy completa ya que dichas cajas en la gran mayoría tienen sistema operativo Android, un claro ejemplo de esto son los modelos de caja Android: MiBox de Xiaomi y la Nvidia Shield.

En algún momento te has preguntado si se puede descargar e instalar Animeyt para el amazon Fire Stick, pues la respuesta es que si se puede tener esta app en dicho aparato.

Animeyt 2021 no funciona

La web hace pocos meses dejo de funcionar y solo tenemos la opción de ver sus contenidos a través de su aplicación, sin embargo en el caso que no te funcione o tengas problemas, te recomendamos borrar los datos de la app.

Recuerda también que tienes muchas opciones disponibles en aplicaciones que son iguales, inclusive mejor que animeyt y gratuitas.

Deja un comentario