Apple TV se encontrará compatible para los Smart TV de Samsung

¿Quieres tener una increíble experiencia de usuario de Apple en la pantalla grande? Ya podrá disfrutar de esta experiencia Apple en un televisor como el Samsung desde donde podrá disfrutar de películas, programas de TV y música de iTunes.

Compatibilidad Apple TV y Smart TV de Samsung

Anteriormente, era imposible obtener la programación de iTunes en un Smart TV de Samsung, pero en la actualidad esto ha cambiado, ya existe la opción de poder visualizar contenido de Apple en su dispositivo de TV de Samsung y viceversa.

Esto empezará a funcionar con los televisores inteligentes del 2019 de la compañía de Samsung donde podrá funcionar en un perfecto ecosistema, con las programaciones de iTunes y AirPlay 2 sin ningún tipo de problema.

La configuración de Apple TV en su Samsung es realmente un juego de niños, todo lo que necesita hacer es conectar el cable HDMI del Apple TV a cualquiera de los puertos HDMI del Samsung TV.

Desafortunadamente, el Apple TV no es compatible con HDMI 2.0 o 4K, pero aun así puedes sentirte como una experiencia de resolución 4K gracias a la innovadora tecnología de mejora de UHD de Samsung.

No te lo pierdas Apple TV se encontrará compatible para los Smart TV de Samsung

 

Para realizar la conexión, debes hacer lo siguiente:

  • A continuación, deberá conectar el Apple TV a Internet.
  • En la interfaz de usuario de Apple TV, vaya a Configuración -> Red -> Wi-Fi.
  • Después de configurar la red con éxito, puede disfrutar de programas de TV, películas y música de iTunes desde el Apple TV. También puede instalar otras aplicaciones populares como YouTube.

La calidad de imagen se ve bien en el televisor Samsung 4K, aunque Apple TV no es compatible con 4K.

Mientras reproduce contenido en su iPhone, puede decidir si desea disfrutar del contenido en el iPhone o en el televisor Samsung 4K a través del Apple TV.

Apple TV funciona a la perfección con el Smart TV

A pesar de la falta de soporte 4K, el Apple TV funciona a la perfección con el Smart TV plana UHD 4K de Samsung JU6000 y el contenido multimedia aún se ve genial.

Si tienes un Mac y un Smart TV de Samsung, AirPlay que se refleje en el televisor generalmente requiere un Apple TV. Pero ahora hay una aplicación para eso.

Mirror para Samsung TV es una aplicación de $9.99 para Mac que le permite transmitir lo que se esté reproduciendo en la pantalla de su Mac a cualquier Smart TV de Samsung a partir de 2012. Es decir, cualquier modelo cuya letra intermedia sea E o posterior (por ejemplo, UE55_E_S8000).

“Después de lanzar la aplicación en la Mac, la aplicación buscará en su red local la Samsung Smart TV”, explica Demid Borodin, cofundador y director de tecnología. “Cuando se encuentra su televisor, con un clic de un botón, la pantalla de su Mac se refleja en el televisor. Incluso puede elegir si desea que el audio de su Mac se transfiera también a su televisor “.

Los desarrolladores de AirBeam TV advierten que necesitará una red Wi-Fi decente en su hogar y verá entre uno y tres segundos de latencia, por lo que no podrá usarlo para jugar.

Apple TV se encontrará compatible para los Smart TV de Samsung
5 (100%) 25 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *