Aptoide Tv para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Aptoide Tv para smart tv Android veloz y simple esta en la mejor guía, solo aquí te vamos a explicar los pasos para conseguir instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Un buen detalle de Aptoide Tv es que esta app es funcional con todas y cada una de las tv con sistema Android, por poner un ejemplo aquí tienes ciertas marcas y modelos de televisión donde puede instalar esta aplicación:  Sony Bravia, Sharp, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Aptoide Tv en Smart TV Android

Mediante la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y también otras aplicaciones Android y no precisamente del Play Store, en los próximos párrafos tienes fotografías para ayudar a las instrucciones.

1 Para empezar con la descarga de la apk Aptoide Tv en T.V., se debe usa la app downloader, que viene a ser un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», acá vamos a escribir el link de la descarga directa de Aptoide Tv que sería:  http://bit.ly/42e1D1q y luego se hace click en «GO» tal como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Aptoide Tv en Televisión

4 Ahora el método de instalación de Aptoide Tv para tele es mucho más fácil en tanto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede observar en la captura de pantalla siguiente.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su t.v, tal y como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app Aptoide Tv en tele debemos ir al menú de apps para buscarla y comenzar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y por norma general es compatible en todas y cada una de las t.v, no obstante en el caso que no logres utilizar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Aptoide Tv sin downloader

Puede pasar que en ciertas tv no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Aptoide Tv en su t.v, si tienes este percance no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 En este procedimiento se va a utilizar el buscador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su smart tv, debemos abrirlo y copiar el link:  http://bit.ly/42e1D1q en la parte superior, donde va la URL, como en la imagen se observa:

como instalar app en smart tv

2 Luego de manera automática se va a descargar la aplicación, pero para ello antes debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Después de unos cuantos segundos la descarga va a concluir y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la fotografía se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final consiste en confirmar la instalación de la app Aptoide Tv en la t.v, te recomendamos usar un ratón para hacer este método más rápido.

descargar app para smart tv

Recuerda que el enlace de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o URL del navegador.

Error con Aptoide Tv en Televisión

En este género de procesos siempre y en toda circunstancia se suele encontrar con errores en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien en la descarga, si tienes algún problema aquí abajo intentamos de solventar algunos de ellos o bien cuando menos los más habituales.

Downloader no descarga la app, qué sucede? Te invitamos a verificar que el enlace este correctamente escrito en tanto que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la aplicación. No te olvides informar si el link no esta funcionando en los comentarios.

Cuando se halle una falla con una app lo recomendable es borrar los datos a fin de que se restablezca y así ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la aplicación Aptoide Tv y borrar los datos.

Error al instalar, no se puede porque precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y acto seguido regresar a instalar Aptoide Tv en su T.V..

Funcional con algunas de estas televisión: Sony, LG, Skyworth, Sharp, Panasonic, Loewe, Xiaomi, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Grundig, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+