Arena Visión | ¿Cómo entrar? ¿Es legal y seguro?

Entre todas y cada una de las páginas existentes a fin de que podamos gozar de acontecimientos deportivos en vivo y directo, ArenaVision se ha posicionado como una de las más esenciales. Su éxito ha inspirado a otras muchas páginas y ha llevado a que se transforme en una referencia entre los usuarios amantes del deporte.

Por desgracia, este enorme éxito asimismo ha derivado en que sea bastante difícil emplear la página web en dependencia de cuál sea nuestra operadora, puesto que ha entrado en la lista negra de bloqueos activados en España. Sin embargo, esto no se aplica a todos y cada uno de los distribuidores de Internet, con lo que muchos de vosotros seguro que podéis emplear ArenaVision sin ningún género de inconveniente.


 ArenaVision en España

¿Qué pasó con arena visión en España? Lo primero es lo primero. Desde finales del año dos mil diecisiete hay un problemón esencial con ArenaVision, puesto que no es posible acceder a la página web si nuestro distribuidor de Internet es Movistar. ¿Por qué razón Movistar ha tomado esta resolución? La censura es una cosa que cada vez está más presente en internet debido al cruce de intereses entre diferentes entidades.

En este caso existen muchas entidades deportivas que trabajan con Movistar (ya sabéis que esta operadora tiene emisión de partidos en exclusiva) que han llevado a que se prohiba el acceso a sus usuarios al servicio. Es un enorme fallo, puesto que muchos son los clientes del servicio de Movistar los que se han dado de

La resolución que tomó Movistar no tardó en ser replicada por otras operadoras, lo que llevó a que Vodafone/Ono y Orange asimismo lo hiciesen. Entonces… ¿de qué manera es posible acceder a ArenaVision de una forma fácil? Hay distintos métodos de los que ahora os vamos a hablar a fin de que no tengáis dudas a este respecto.

Análisis de la plataforma Arena Vision

Pros

  • Gran Pluralidad de Deportes
  • Buena Calidad de Vídeo

Contras

  • Hay que emplear navegadores alternativos
  • Métodos para acceder a ArenaVisio

Lo primero es lo más simple: contratar un distribuidor de Internet que no tenga bloqueado el servicio a ArenaVision. Lo más conveniente en estos casos son las operadoras pequeñas, aquellas que no tienen servicio de T.V. digital y que no ven de qué manera sus intereses personales afectan al acceso a este portal deportivo.

Si tenemos dudas sobre si una operadora concreta deja este acceso o bien no, lo mejor que podemos hacer es consultar a uno de sus agentes comerciales o bien efectuar una busca en línea.

Buscar información de los últimos 6 meses va a ser preferible a fin de que no nos hallemos con una mala sorpresa y de esta manera poder acceder apropiadamente a todo el contenido que nos ofrece Arena Vision.

Otra opción son los dominios alternativos. El equipo de ArenaVision trabaja a destajo para crear dominios alternativos que no estén bloqueados por la parte de las operadoras. De esta forma, si bien la página tradicional es alcanzable desde arenavision.in, asimismo tenemos la posibilidad de probar a entrar en ella con los dominios arenavision.ru, arenavision.top o bien arenavision.us, si bien a veces aparecen nuevas direcciones complementarias.

La opción mejor en estos instantes, la que más eficacia está dando es arenavision.us, por lo menos en lo que se refiere a cantidad de conexiones efectuadas de forma exitosa aun desde Movistar.

Las demás posibilidades implican utilizar un Proxy para conectarnos, lo que no siempre y en todo momento deja un buen desempeño en las retransmisiones, utilizar un servicio de VPN, que siempre y en todo momento es lo mejor en estos casos o bien mudar las DNS.

Esto último requiere conocimientos, al paso que el servicio VPN acostumbra a implicar un pago mensual, si bien es lo más eficaz pues tenemos la posibilidad de programar el equipo a fin de que se conecte desde la conexión de otro país. Asimismo hay extensiones para los navegadores que habilitan que utilicemos los servicios VPN sin costo, mas ciertas no marchan de una manera demasiado eficaz.

Cómo entrar a Arena Visión utilizando Tor Browser

Le dedicamos un apartado independiente por el hecho de que ha llegado a ser escogida como la opción mejor para entrar en ArenaVision. Nos referimos al empleo del navegador Tor Browser, una de esas herramientas que quizás jamás deseemos utilizar, pues rompe todas y cada una de las barreras del Internet conocido a fin de que entremos de manera directa en la página web profunda.

La deep web puede tener cosas que jamás quisiéramos ver y cuyo desconocimiento nos deje sentirnos un tanto más puros y también inocentes.

En cualquier caso, asimismo es una forma perfecta de entrar en internet auténtica, en lo que significaría meternos en Matrix y dejar atrás el planeta preconcebido tal como lo conocemos.

Una vez hemos instalado el navegador debemos asegurarnos de la elección de un nodo de arranque que no pertenezca a España, sino más bien a un país diferente que sí tenga acceso a ArenaVision. Cuando lo hayamos hecho probamos si ya tenemos acceso al servicio. De lo contrario va a haber que acceder a la senda Tor Browser, Data y Tor, editando el fichero con el Bloc de notas y agregando 2 líneas de código en el mismo: StrictNodes 1, ExitNodes undefined, una bajo la otra.

Cambiaremos las 2 X por las iniciales que correspondan a otro país, uno en el que sepamos que indudablemente el acceso a ArenaVision está tolerado. Si deseamos, por servirnos de un ejemplo, poner E.U., utilizaremos las iniciales US. Al efectuar estos cambios vamos a guardar el fichero, vamos a cerrar el navegador, lo volveremos a abrir y las modificaciones ya se habrán efectuado. Desde este punto no deberíamos tener ningún género de inconveniente en acceder a ArenaVision.

¿Qué servicio da ArenaVision?

Seguro que lo sabes, mas ArenaVision es un portal de lo más fácil, con un diseño exageradamente simplificado que está dirigido a que lo que importe sean las retransmisiones. Ni diseño avanzado, ni mil secciones, ni relleno, nada que nos haga distraernos.

Los fanes de los deportes pueden ver partidos y otras competiciones deportivas en vivo sin abonar nada. Dispone de multitud de canales, prácticamente tal y como si fuera una T.V. en la que fuésemos haciendo zapping para acceder a diferentes deportes, lo que requiere que sepamos en todo instante qué nos marchamos a hallar en cada uno de ellos.

Los fanes de los deportes pueden ver partidos y otras competiciones deportivas en vivo sin abonar nada.

Los entusiastas de los deportes pueden ver partidos y otras competiciones deportivas en vivo sin abonar nada.

Para ello lo que debemos hacer es entrar en el apartado Events Guide, desde el que se nos notifica de todos y cada uno de los acontecimientos deportivos que se hallan en marcha o bien que tendrán sitio. Esta es nuestra guía, nuestro calendario deportivo para saber a qué canal de vídeo en Arena Vision debemos acceder si deseamos gozar de una experiencia satisfactoria viendo el deporte que más nos guste.

Los deportes se visualizan en streaming, con lo que es indispensable que tengamos una buena conexión a Internet. Si nuestra red se cae o bien no tiene suficiente ancho de banda no vamos a poder asegurarnos de sostener la reproducción incesante sin paradas o bien de visualizar un buen nivel de imagen.

Con un link a su web vas a poder gozar de streaming en vivo y directo de partidos de dos mil dieciocho y dos mil diecinueve de competiciones de máximo nivel como la Champions League o bien la Liga Santander desde tu dispositivo android o bien desde cualquier PC tanto con Windows como con MAC.

¿Qué deportes se pueden ver en ArenaVision?

Partido de futbol que vamos a poder gozar en Arena Vision

No hay límite al género de contenido que ofrece ArenaVision, si bien como podéis imaginar, el futbol es el enorme protagonista de la programación. Podemos toparnos partidos de las grandes ligas, de la de España y de cualquier clase de competición en la que podamos meditar.

Descubrir esta plataforma de streaming o sea adiós a tener que depender de propuestas de pago para poder ver los partidos y los torneos, sintiéndonos tan bien como en la temporada en la que todo se emitía de manera libre por la T.V.. ¿Deseáis ver la UEFA, la Champions, el Mundial o bien cualquier otra competición relacionada con el futbol absolutamente sin costo? Puesto que las tenéis libres en tiempo real desde ArenaVision a fin de que no os perdáis ningún partido.

La plataforma asimismo es consciente no solo de competiciones, finales y todo género de acontecimientos afines, sino más bien asimismo de partidos que pueden resultar históricos para los fanes. Por poner un ejemplo, últimamente han promocionado mucho la ocasión de ver desde ArenaVision el primer partido que ha disputado Cristiano Ronaldo poniéndose la camiseta de la Juventus en un partido histórico que jamás va a ser olvidado por los entusiastas del portugués. De esta manera ArenaVision prueba lo bien que conoce el futbol y los deseos de los seguidores.

Variedad eventos deportivos que puedes ver en Arena Vision

Otros de los deportes que están muy presentes en la plataforma son el baloncesto, el boxeo o bien la lucha UFC, entre otras disciplinas. Como os afirmábamos, la realidad es que ArenaVision no deja de lado ningún deporte por el hecho de que todos terminan teniendo exactamente la misma relevancia para quienes gozan de este género de competiciones.

¿Qué opinión nos merece ArenaVision?

Es la enorme pregunta. Todo en ArenaVision semeja realmente bonito, genial y bien pensado, ¿mas nos persuade totalmente? ¿es la opción mejor libre? Otrora lo era, de eso no hay duda. Que ahora haya tantos inconvenientes para poder acceder a la plataforma no nos genera ningún género de satisfacción, puesto que no vemos que sea de recibo que los usuarios se deban complicar tanto la vida para poder ver sus servicios de streaming.

Entendemos que la culpa no es de los gestores de la plataforma, ni muchísimo menos, pues hacen lo que pueden. Mas batallar contra la resolución de bloqueo por la parte de las operadoras es complicado y si bien hay soluciones como os hemos citado, ninguna de ellas es tan simple como acceder desde Google Chrome o bien Mozilla Firefox y ver la página web. Eso lleva a que no sea nuestra opción preferida en lo que se refiere a páginas para poder ver deportes en vivo y directo.

Por otro lado, el diseño exageradamente simplista de la página web tampoco nos termina de persuadir hoy por hoy y la predisposición de los canales es confusa. Existen muchos cambios que se pueden hacer en ArenaVision, mas probablemente no se están efectuando pues los ingresos de la plataforma deben haber caído en picado desde el momento en que se realizase su bloqueo por la parte de las grandes operadoras.

Sigue siendo útil si tenemos los medios para emplearla, mas no pensamos que pueda ser la opción mejor en un largo plazo. Asimismo puedes ver los análisis de otros portales de deportes en vivo y directo como Batman Stream, Intergoles o bien Sportlemon.

Deja un comentario