Babbel y Nueva actualización de Pushbullet: Noticias

Hoy tenemos una aplicación android para compartir con todos vosotros que nos va a venir muy bien. Se trata de Babbel, una aplicación que nos ayudará a aprender inglés de una manera muy fácil, sencilla, intuitiva y divertida!!

Babbel ha sido diseñada para todos los públicos (PEGI 3) ya que es una app android de educación, que nos ayudará a mejorar nuestro inglés deseado de forma muy rápida y efectiva.

Descargar e instalar Babbel es gratuito, pero si que es verdad que dentro de la aplicación tendremos la posibilidad de realizar varias compras, compras que irán en forma de subscripción mensual por 9.95€ hasta compra de la subscripción anual por el precio de 59.40€. Utilizar la app es gratis y no tiene ningún coste, pero puedes desbloquear varias utilizades que si que necesitarás la opción de pago.

Información adicional

La aplicación Babbel está realizada especialmente para personas que no tienen un aprendizaje previo, por lo que si vienes desde 0, no te preocupes! Nosotros te ayudamos.

La última actualización de esta aplicación se realizó el 1 de Julio de 2015. Tiene un tamaño de 21M, y ahora mismo ya cuenta con más de 5 millones de instalaciones en todo el mundo.
Los idiomas que incluye Babbel son: Inglés, Español, Francés, Italiano, Alemán, Portugués, Brasileño, Suceo, Turco, Polaco, Holandés, Noruego, Danés e Indonesio.
Su versión actual es la 5.3.2.063013, y necesita una versión de Android 4.1 o superior para poder utilizarse.
Tiene un sistema para mejorar nuestra pronunciación de manera efectiva, uno de los mayores alicientes de esta aplicación.

Si eres de los que se te resiste el inglés, o deseas mejorar cualquier punto como puede ser pronunciación, vocabulario, gramática, sintaxis, etc.. no lo dudes más, descarga Babbel de manera gratuita!

Pruébalo, no perderás nada 😉

Nueva actualización de Pushbullet en Android integra mensajería instantánea

actualización de Pushbullet

La aplicación que nos facilita la vida de sobremanera mediante el envío de contenido entre nuestros dispositivos se vuelve ahora más social con una integración a modo de chat de los mensajes que enviamos, bien a nosotros mismos o bien a nuestros amigos.

 

La nueva actualización vuelve a la app Pushbullet para Android más social con una implementación de conversaciones a modo de chats

De este modo podemos de una forma muy sencilla y nada más abrir la app compartir archivos, fotos, mensajes y todo lo que queramos con el resto de nuestros dispositivos (PC, tablet Android o iOS, etc) o con nuestros amigos al más puro estilo WhatsApp, telegram y el resto de apps de mensajería instantánea.

Esta es una gran noticia que nos facilita la vida a la hora de enviar o compartir rápidamente archivos, enlaces o simplemente recordatorios entre todos los dispositivos donde tengamos instalado Pushbullet.

Y es que Pushbullet viene pisando fuerte: hace unas semanas presentaba “Portal – WiFi file transfers” para transferir directamente fotos, vídeos y archivos directamente desde el PC al móvil si están conectados a través de la misma red WiFi.

 

Te recordamos que Pushbullet está disponible en los siguientes dispositivos:

  • Tablet o smartphone Android
  • iPhone o iPad con iOS
  • Navegadores web Chrome, Safari y Opera
  • Windows PC
  • Mac

Útil, ¿verdad? ¿Usas esta app a menudo? ¿La conocías?

Puedes descargarla para tu móvil o tableta Android en el siguiente enlace:

Categorías Presets

Deja un comentario