Baby Go para Smart TV – Descargar App Gratis

Hoy en este tutorial tienes los pasos correctos para instalar y descargar Baby Go para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta apk para su television o fire tv stick, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Baby Go 2024, desde ahora te indicamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de tele: Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Baby Go en Smart TV Android

Tienes el link directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar Baby Go sin problema alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Baby Go para T.V., se debe usa la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader tenemos que ir a la sección de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», acá vamos a escribir el link de la descarga directa de Baby Go que sería:  http://bit.ly/42fRWjc y luego se hace clic en «GO» tal como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la aplicación se va a hacer muy rápida, solo tenemos que esperar hasta que finalice para poder instalar la app Baby Go.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Baby Go en Televisión

4 Continuando con la instalación, en esta sección toca instalar la apk Baby Go en tv, cuando haya terminado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su tele, tal y como se puede ver en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la aplicación Baby Go en televisión debemos ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

La manera de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y generalmente es compatible en todas las t.v, no obstante en el caso que no puedas emplear downloader, abajo tienes otra opción.

Descargar Baby Go sin downloader

Por cualquier razón que se presente no puede usar downloader para instalar Baby Go en su tv, debe hacer este otro procedimiento alternativo para conseguir tener esta aplicación instalada en su t.v

1 Con la ayuda del navegador Chrome o bien el navegador que tiene predeterminado en su televisor vamos a descargar Baby Go apk en su televisión, para esto simplemente accederemos al buscador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url:  http://bit.ly/42fRWjc

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se pondrá a descargar la app, pero para ello primero debemos aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Baby Go en la televisión, te recomendamos emplear un ratón para realizar este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de poner el link en el navegador, si pone un punto o una letra errónea no se va a efectuar descargar la apk.

Error con Baby Go en Smart TV

En este género de procesos siempre y en toda circunstancia se suele encontrar con fallas en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o bien en la descarga, si tienes algún problema aquí abajo tratamos de solucionar algunos de ellos o cuando menos los más habituales.

Mi televisor no tiene la app de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador chrome puedes descargar la app, tal como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las smart tv que no pueden hacerlo desde downloader.

El link de descarga de Baby Go no funciona, que se debe hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que algunas aplicaciones no están optimizadas al cien por ciento para funcionar en las pantallas grandes de un tv. Para repararlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La app trabaja en: Sharp, Toshiba, TLC, Hisense, LG, JVC, Selecline, Hitachi, Infinition, OK MediaMarkt, Grundig, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+