Banana Kong para Smart TV – Descargar App Gratis & Instalar apk

Ahora en este post tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Banana Kong para tele android, dejamos 2 formas de conseguir esta apk para su tv o bien fire tv stick, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Banana Kong 2022, desde ahora te señalamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony Bravia, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, Philips.

Descargar Banana Kong en Smart TV Android

Banana Kong smart tv

Tienes el link directo para una descargar rápida, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Banana Kong sin inconveniente alguno en tu dispositivo, solo realiza las indicaciones al pie de la letra.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Banana Kong en televisión, se debe utiliza la aplicación downloader, que viene a ser un gestor de descargas y navegador. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Banana Kong que en este caso es:  https://bit.ly/3MCMw9j y después se hace click en «GO» tal como se muestra en la fotografía:

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y finalice, el tiempo que tome dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Banana Kong en TV

4 Continuando con el proceso de la instalación, en este apartado toca instalar la aplicación Banana Kong en tele, cuando haya finalizado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer click en INSTALAR, de esta forma solo faltaría aguardar a que concluya de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y utilizar la app, para ello debemos buscar el icono de la app Banana Kong en el cajón de aplicaciones de la t.v

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben seguir para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que colocar el enlace de descarga adecuadamente en la app downloader, si se escribe algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Banana Kong sin downloader

Puede pasar que en algunas t.v no resulte posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Banana Kong en su tv, si tienes este problema no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Una manera rápida de descargar apps como Banana Kong sin downloader es desde el buscador google chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos acceder y copiar el link  https://bit.ly/3MCMw9j y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la app Banana Kong empezará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un caso de de qué forma se haría.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el buscador google chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador web, puede copiar el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Banana Kong en Smart TV

En la situación que tenga algún error con la descarga o bien instalación de esta app, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo dejaremos algunas soluciones a los problemas más populares:

Downloader no descarga la aplicación, qué pasa? Te recomendamos revisar que el enlace este apropiadamente escrito ya que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la aplicación. Recuerda informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

El enlace de descarga de Banana Kong no esta funcionando, que hacer? Por favor en la zona de comentarios informarnos si el link ya no esta descargando la app para actualizar y cambiar por otro.

La app se ve del revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no estan optimizadas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un televisión. Para resolverlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La app trabaja en: Vizio, Panasonic, TLC, Sony, LG, JVC, Xiaomi, TD Systems, Sony Bravia, OK MediaMarkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+