Betflix Plus para Smart TV – Descargar App Gratis & Instalar Apk

Hoy en este post tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Betflix Plus para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta aplicación para su smart tv o bien tv box, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Betflix Plus 2022, desde ahora te contamos que la apk tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Sharp, Iris, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Betflix Plus en Smart TV Android

Betflix Plus smart tv

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tele, en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader debemos poner el enlace de descarga de la app Betflix Plus, debes escribir de manera correcta  la dirección url, ya que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  https://bit.ly/3A6XLl6

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la aplicación se hará muy rápida, solo tenemos que esperar hasta que termine para poder instalar la aplicación Betflix Plus.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Betflix Plus en TV

4 Después que la descarga este hecha vamos a pasar al método de instalación de Betflix Plus en nuestra tv, para esto usando el puntero debemos escoger el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Cuando salga el instalador de la app solo toca confirmar una vez más la instalación, para ello en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y emplear la aplicación, para ello tenemos que buscar el icono de la aplicación Betflix Plus en el cajón de apps de la televisión

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y generalmente funciona en todas y cada una de las t.v, no obstante en el caso que no puedas utilizar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Betflix Plus sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra emplear downloader para instalar Betflix Plus en su tv, debe seguir este otro procedimiento opcional para conseguir tener esta aplicación instalada en su televisor

1 Mediante la ayuda del navegador Google Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su tele vamos a descargar Betflix Plus apk en su smart tv, para esto simplemente abrimos el buscador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3A6XLl6

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos va a preguntar si deseamos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Betflix Plus empezará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un ejemplo de de qué forma se haría.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al momento de poner el link en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a realizar descargar la apk.

Error con Betflix Plus en Televisión

En esta clase de métodos siempre se suele encontrar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien al descargarla, si tienes algún fallo acá abajo intentamos de reparar algunos de ellos o bien al menos los más frecuentes.

No logro instalar downloader en mi televisión, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu smart tv, puedes bajar la aplicación de forma directa desde Google Chrome, solo tiene que poner el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer de manera automática.

El enlace de descarga de Betflix Plus no funciona, que se debe hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

La aplicación se ve del revés, girada o bien volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que algunas aplicaciones no estan hechas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un T.V.. Para solucionarlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Compatible con varias de estas T.V.: Vizio, LG, Skyworth, Hisense, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Engel, Blaupunkt, Infinition, Haier, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+