Blim para Smart TV – Instalar App Gratis

Hoy en este tutorial tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Blim para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta app para su television o bien fire stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Blim en tele como: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, Philips. Sigue las indicaciones tal como se señala a fin de que logres instalar sin inconveniente alguno esta app rápido y fácil.

Descargar Blim en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no necesariamente del Play Store, en los próximos párrafos tienes fotos para complementar las instrucciones.

1 En nuestra tv debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier app en este caso Blim. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu tele, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla principal de downloader debemos poner el enlace de descarga de la aplicación Blim, debes escribir correctamente  la dirección url, ya que si te equivocas en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el enlace que debes utilizar:  http://bit.ly/3YQ2oe0

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que esperar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que tome va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Blim en Televisión

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la app Blim en smart tv, cuando haya culminado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer clic en INSTALAR, de esta forma solo faltaría esperar a que finalice de instalar la app en nuestra T.V..

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y utilizar la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la app Blim en el cajón de apps de la tv

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben realizar para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se debe colocar el link de descarga correctamente en la app downloader, si se copia algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Blim sin downloader

Puede pasar que en ciertas televisión no sea posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Blim en su t.v, si tienes este percance no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin error alguno.

1 En este método se va a emplear el navegador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su televisión, debemos abrirlo y escribir el link:  http://bit.ly/3YQ2oe0 en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se observa:

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en el botón OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al finalizar la descarga va a salir un un mensaje señalando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Blim en una smart tv sin downloader se logro de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o bien URL del buscador.

Error con Blim en Smart TV

Cuando se intenta instalar una aplicación en dispositivos como fire stick o tv box se dificulta un poco y nos topamos con fallos, sin embargo se pueden solucionar rapidísimo. En los próximos párrafos te compartimos algunas recomendaciones si tienes fallas al descargar la aplicación.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a comprobar que el enlace este apropiadamente escrito en tanto que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la app. No te olvides informar si el enlace no funciona en los comentarios.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro emplearla puesto que no funciona, qué se debe hacer? Le sugerimos probar con otra versión de esta aplicación ya que por incompatibilidad no deja ejecutarse en su tele

Error al instalar, no se puede porque necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tele, debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y borra datos y acto seguido volver a instalar Blim en su televisor

Puede disfrutar de esta apk en: Sharp, Toshiba, TLC, Sony, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Thomson, Engel, Grundig, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+