Instalar apps en Smart TV: LG, Sony, Samsung, Hisense, etc

Si quieres tener aplicaciones nuevas o antiguas en tu smart tv, tienes que seguir las guías que te vamos a dejar en este post. Aquí vas a aprender a cómo instalar aplicaciones en cualquier smart tv samsung, lg, panasonic, hisense, sony bravia y cualquier otra marca.

No vamos a precisar computadora, tampoco programas para ejecutar en un pendrive USB (nada de eso). Todo lo vamos a hacer desde el navegador del smart tv, para ello es preciso tener conectado el dispositivo a una red de internet.

Instalar aplicaciones en smart tv con formato PKG

En el siguiente video tutorial puedes observar los pasos que son necesarios para instalar apps en formato PKG en cualquier smart tv, ya sean apps antiguas o nuevas.

En el clip se puede dar cuenta que inclusive apps como ottplayer se puede instalar, si no sabes para que sirve ottplayer, desde aquí te contamos (es una apps con la cual puedes ver tv gratis por medio de listas m3u).

Si quieres listas iptv puedes ir a nuestro post en donde hemos compartido las mejores listas ssiptv del 2021.

Si te preguntas con que smart tv es compatible este método, aquí dejamos algunos de ellos:

Toshiba, LG, Hisense, Sony bracia, Sharp, Daewoo, Samsung, Philips, Basicline, Panasonic, JVC, Pioneer, Elbe, AOC, entre otros…

Cómo instalar aplicaciones en smart tv con IP

En este segundo método se puede ver todos los métodos funcionales en la mayoría de smart tv para instalar apps como ssiptv o ottplayer con USB o por medio de IP, es muy sencillo. Mira el video detenidamente y aprende a instalar este tipo de apps.

Es necesario que accedan en modo desarrollador, para ello se debe poner el usuario: develop y la contraseña: 000000 y poner la IP: 91.122.100.196

De qué manera instalar apps no oficiales en smart tv

La instalación de apps lo haremos desde una página web a la cual accederemos desde el navegador de nuestra smart tv, esta es la siguiente dirección: http://smart.obovse.ru/ (ver foto)

Algunas de las apps que encuentres en la web anterior podrás usarlas directamente desde el navegador, sin necesidad de instalarlas. Por ejemplo una de ellas es ottplayer.

instalar aplicaciones en smart tv

NOTA: En la aplicación llamada y señalada en la imagen de abajo “ForkStore App Market”, van a encontrar una lista con muchas apps, ustedes pueden elegir cual quieren tener instalada en su smart tv.

instalar apk en smart tv

Instalar aplicaciones M3U en televisores

Si queremos instalar apps en nuestros smart tv para ver listas m3u iptv, tenemos muchas opciones ya que algunas apps viene ya instaladas en la TV como por ejemplo: ssiptv, ottplayer y smart tv.

Sin embargo también podemos reproducir listas m3u con dispositivos extra, por ejemplo: tv box, roku, amazon firestick y hasta con el chromecast.

Si tienes alguna duda sobre estos métodos de instalar apps en un smart tv, puedes escribir más abajo. Saludos y hasta luego.

2 comentarios en «Instalar apps en Smart TV: LG, Sony, Samsung, Hisense, etc»

  1. Hola no puedo instalar app ssiptv en tv Smart tv aoc,conpagina rusa solo puedo visualizar el programa pero yo quiero dejar instalado en tv,no ne aparece icono Fork store app market

    Responder

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+