Instalar Fork Player en Smart TV: Samsung, LG, Sony, Panasonic y más

13 May, 2020 NEWS M3U No hay comentarios

Muchos de los smart tv actuales no tienen apps como ssiptv, ottplayer, smart iptv en las cuales se podía reproducir listas m3u. Sin embargo, una nueva alternativa existe con el reproductor Fork Player ya que lo podremos volver a instalar.

Para lograr hacer la instalación vamos a necesitar acceder en modo desarrollador en la smart tv, es un modo que más abajo lo vamos a indicar cómo se hace.

Es importante señalar que para el método se necesita conectar el smart tv  a una conexión wifi, de esta manera podremos bajar fork player y otras apps que estén disponibles.

Requisitos para instalar Fork Player en smart tv

Abajo vas a encontrar los datos de la cuenta y contraseña para acceder en modo desarrollador.

  • Cuenta ID: develop
  • Contraseña/ clave/ password: 123456
  • IP para instalar fork player: 85.17.30.89
  • Usar si no funciona la IP anterior: IP: 46.36.222.114

Cómo instalar fork player en smart tv

Es muy posible que las IPs anteriores ya no estén funcionando, si ese es el caso lo recomendable es instalar esta app con ayuda de un programa (sammy widgets) y una computadora.

Cómo instalar fork Player con sammy widgets

En el siguiente video te vamos a mostrar todos los pasos que tienen que seguir para instalar esta aplicación y cualquier otra con el programa sammy widgets. Asimismo te vamos a dejar los archivos necesarios para que los descargues y puedes hacer el método de instalación:

  • Descargar sammy widgets v1.1: http://bit.ly/sammywidgetss
    • Opción 2: http://bit.ly/2TnK1iD
  • Bajar fork player: http://bit.ly/forkplayerr

Es importante resaltar que la computadora y el smart tv deben estar conectado a la misma red wifi, de este modo se podrá hacer la instalación correctamente.

descargar sammy widgets smart tv

Cómo configurar Fork Player

Ahora te voy a dejar un tutorial simple para que veas cuál es el proceso para configurar fork player, sigue las instrucciones y cualquier pregunta la dejas abajo.

Smart tv compatibles con sammy widgets

Actualmente hay más de 10 modelos y marcas de smart tv diferentes, te invitamos a que en el modelo que tengas hagas estos métodos y en los comentarios nos digas si te a funcionando o no. Aquí algunas marcas:

Philips, Advance, Altron, AOC, Batblack, LG, BGH, Panasonic, Blackline, Continental electronic, Miray, Daewoo, Generic, Genéricos, Nex, Haier, Hyundai, Imaco, JVC, Klip Xtreme, Micronics, Nayk, Qatary import, OEM, Orange, Otterbox, Prima, , Royal, Recco, Samsung, Sony, Xenon, Sunsky, Telstar, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *