Cómo ver listas m3u en cualquier Roku – Método fácil 2020

13 May, 2020 NEWS M3U No hay comentarios

Deseas saber de qué forma reproducir listas m3u en cualquier Roku, para saber el procedimiento te recomendamos leer todo esta pequeña guía. Desde hace algunos meses apps como m3u black y el roku iptv player dejaron de funcionar, fueron eliminadas con ello se volvió un poco más difícil ver listas iptv en roku.

El método de este tutorial enseña rápido y muy fácil a cómo ver canales iptv en roku usando un reproductor externo que será controlado desde nuestro celular Android.

Cómo añadir listas iptv en Roku

Para agregar listas m3u en un roku vamos a hacer uso de una aplicación llamada Web Vídeo Cast que debemos instalar en un móvil o bien tableta Android. En un caso así les vamos a compartir la versión PREMIUM (mod) que no tiene publicidad, solo deben descargarla desde el próximo link.

Web Vídeo Cast mod: Link1

Las apps que son descargadas fuera del Play Store para instalarla es necesario activar los permisos, para ello debemos ir a: Ajustes > Seguridad > Permitir orígenes desconocidos > Activar.

Si no has logrado instalar la versión modificada puedes probar usando la versión gratuita que esta en el Play Store, aquí debajo esta un link directo para que vayas a descargarla, es la mismo y funciona igual de bien.

[appbox googleplay id=com.instantbits.cast.webvideo&hl=es]

IMPORTANTE: El celular y el dispositivo roku han de estar conectados a exactamente la misma red WiFi, en caso contrario no se va a poder  trasmitir los canales desde la aplicación al roku.

De qué manera conectar Web vídeo cast a un Roku

Paso 1: Cuando tengamos instalada la aplicación web vídeo cast en el móvil, debemos abrirla, deslizar la pantalla de izquierda a derecha con el dedo a fin de que podamos ver todas y cada una de las opciones de la aplicación. Acá debemos elegir la opción “IPTV”. Entonces hacemos clic en el botón del símbolo (+) para añadir una lista iptv remota:

listas iptv roku

Paso 2: En la opción “IPTV address” debemos poner la dirección URL de la playlist m3u que puedes sacar de nuestra HOME (página de comienzo). Entonces en la casilla inferior debemos poner el nombre de la lista, para acabar hacemos clic en el botón “Guardar”.

listas m3u roku

Paso 3: Elegimos la lista que hemos agregado, escogemos un canal que deseemos ver, hacemos clic en el botón “Conectar” y escogemos el dispositivo Roku al que deseamos trasmitir la reproducción del canal.

m3u roku canales iptv roku

Si queremos tener una buena conexión al ver los canales le recomendamos que lo haga desde un conexión de internet buena y estable, con una velocidad decente.

Listas m3u para Web Vídeo Cast en Roku

Si los canales o bien películas de la lista que has agregado en la aplicación web vídeo cast ya no marchan, es realmente posible que ya no estén activas y debas actualizarla. Es por esta razón que te invitamos a visitar las listas m3u que tenemos en el sitio web de comienzo, siempre y en toda circunstancia están actualizadas y marchan cien por ciento con dispositivos roku.

Recuerda que asimismo puedes poner tus listas m3u premium en esta aplicación, puedes visualizar los canales iptv que tengas o bien hayas logrado de foros de discusión, webs, conjuntos, etcétera

Llegaste buscando: Listas m3u para roku 2020, iptv roku código, m3u playlist player roku code, no marcha player iptv roku.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *