Cómo instalar SSIPTV en Smart TV Samsung | LG | Sony | Hisente y más

¿Deseas reproducir listas IPTV en una smart tv? El día de hoy en esta guía te vamos a mostrar de qué manera instalar SSIPTV en un televisor. Por youtube y muchas webs hemos buscado los mejores tutoriales para hacer el proceso de instalación, estamos seguros que uno de a de servir..

Cómo ya muchos saben, esta aplicación se ha eliminado poquito a poco de los smart tv, quizá el motivo principal es que a través de ella se puede transmitir/ver/reproducir canales de T.V en vivo sin licencia. Para eludir problemas / demandas, las grandes marcas como LG, Samsung, Sony, Panasonic, Hisense, etc han retirado esta app de sus dispositivos.

como instalar ssiptv en smart tv

No obstante, existen aún métodos y nuevas aplicaciones para instalar / agregar listas iptv remotas y físicas en una smart TV. Sin embargo en este post vamos a hacer el enfoque en la instalación de ssiptv en modo dev (desarrollador) lo mejor es que casi todas las marcas son compatibles.

Cómo instalar ssiptv en TV Samsung con Tizen OS

Si tienes una TV con sistema Tizen OS, en el siguiente video tutorial puedes observar todo el proceso que se debe seguir para instalar este reproductor de listas m3u en una smart tv. Si tienes dudas sobre un paso o procedimiento recuerda que puedes pausar el video.

Instalar SS IPTV en un Samsung Smart TV con TIZEN OS

Tutorial para instalar SSIPTV en Smart TV LG y Sony

También existen formas para quienes tenemos un smart tv de las marcas como sony o lg, en el clip siguiente se puede evidenciar cómo es que se hacer la instalación de ssiptv en estos televisores.

TUTORIAL | Instalar SSIPTV en Smart TV LG y SONY 2021

Instalar ss iptv en cualquier smart tv: Todas las marcas

Ahora bien gracias a nuestro amigo syder13 podremos saber cómo se instala esta app en cualquier smart tv, aquí se podría decir que casi todas las marcas son compatibles. Es probable que algunas TV antiguas no funcionen con este proceso, pero vale que lo intenten.

Cómo instalar ssiptv en cualquier smart tv: Todos los métodos

Si después de varios intentos no has logrado instalar esta app en tu smart tv, no te preocupes ya que existen muchas maneras de ver listas iptv en la pantalla de un smart tv, desde apps y otros dispositivos.

Alternativas a ssiptv para un smart tv

Tenemos más aplicaciones que hacen el mismo trabajo que ss iptv, puedes usar en una smart tv el reproductor de listas m3u smart iptv o también la app ottplayer.

Otra manera de transmitir los canales iptv es con ayuda de los siguientes dispositivos:

  • Chromecast: instalas un reproductor iptv en tu celular Android o iPhone y desde ahí mandas reproducir los canales en la pantalla de tu smart tv.
  • TV Box: Puedes instalar reproductores en la caja android como nvidia shield y luego conectar a tu televisor para ver los canales.
  • FireStick: Funciona del mismo modo que las cajas android, solo toca instalar reproductores compatibles (existen muchos) y listo.

Error / problema / falla con SSIPTV

¿El canal se corta? ¿No se reproducen los canales? ¿La lista no se agrega? ¿No puede activar las listas? ¿Listas sin canales? Puedes toparte con muchos errores, aquí lo que importa es analizar y ver la causa o cómo es que se puede solucionar.

Te vamos a dejar algunas sugerencias cuando esto pase, espero que te sirvan y recuerda que si tienes una solución la puedes escribir en los comentarios.

  • Ver la conexión de internet
  • Verificar que la lista este 100% funcionando
  • Revisar que la lista este correctamente agregada
  • Ver si es compatible la versión de ssiptv con su smart tv

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+