Bluestacks para Smart TV – Descargar App Gratis

Si estas buscando descargar Bluestacks para smart tv Android veloz y fácil esta en la mejor guía, solo acá te vamos a explicar los pasos para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Bluestacks 2024, desde ya te indicamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Hisense, Haier, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Bluestacks en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma manera la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a proseguir.

1 En la smart tv deberíamos tener instalada la app downloader, con dicha aplicación se descarga directamente cualquier apk en este caso Bluestacks. Por ello en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader debemos poner el enlace de descarga:  https://bit.ly/41Wxnbc y después hacemos click en el botón «GO» tal y como se señala en la fotografía siguiente:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la app se va a hacer muy rápida, solo tenemos que esperar hasta que termine para poder instalar la aplicación Bluestacks.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Bluestacks en TV

4 Ahora el método de instalación de Bluestacks para smart tv es mucho más fácil puesto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede observar en la captura de pantalla siguiente.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su televisor, tal como se puede observar en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y emplear la aplicación, para ello tenemos que buscar el icono de la app Bluestacks en el cajón de apps de la tele

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y por lo general es compatible en todas las t.v, sin embargo en el caso que no puedas utilizar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Bluestacks sin downloader

Puede pasar que en ciertas televisión no sea posible instalar downloader, por consiguiente no pueden descargar Bluestacks en su t.v, si tienes este percance no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin error alguno.

1 Mediante la ayuda del buscador Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su smart tv vamos a descargar Bluestacks apk en su T.V., para ello sencillamente abrimos el buscador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/41Wxnbc

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto adecuadamente el link de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al finalizar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final se centra en confirmar la instalación de la aplicación Bluestacks en la televisión, te sugerimos usar un mouse para realizar este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el navegador chrome, asimismo funciona en cualquier navegador web, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su tele y se va a descargar sin problema.

Error con Bluestacks en Smart TV

En el momento que tengas algún fallo con la descarga o instalación de esta app, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los problemas más populares:

Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a verificar que el enlace este correctamente copiado en tanto que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la app. No te olvides informar si el link no esta funcionando en los comentarios.

El enlace de descarga de Bluestacks no esta funcionando, que se debe hacer? Por favor en la zona de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta descargando la app para actualizar y cambiar por otro.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este inconveniente que la apk Bluestacks sale girada, lo recomendable es usar la app Set Orientation para solucionar la falla.

Puede disfrutar de esta app en: Nevir, Panasonic, TLC, Hisense, LG, OK MediaMarkt, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+