Bomber Friends para Smart TV – Instalar Apk Gratis

En esta web tienes la nueva guía para descargar Bomber Friends en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder gozar de todo su contenido en la pantalla grande de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Bomber Friends 2024, desde ahora te contamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Bomber Friends en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y veloz, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 En la t.v tenemos que tener instalada la app downloader, con dicha aplicación se descarga directamente cualquier app en este caso Bomber Friends. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu tele, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader debemos poner el enlace de descarga de la aplicación Bomber Friends, tienes que poner de forma correcta  la dirección url, ya que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  http://bit.ly/3FqYrWq

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso debemos esperar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Bomber Friends en TV

4 Ahora el proceso de instalación de Bomber Friends para smart tv es considerablemente más fácil en tanto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la fotografía de a continuación.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más tenemos que hacer clic en INSTALAR, de esta manera solo quedaría esperar a que finalice de instalar la aplicación en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Bomber Friends solo resta ir al menu de apps de nuestra tele para buscar la aplicación Bomber Friends que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que realizar para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se debe colocar el link de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se pone algún fallo no va a poder descargarla.

Descargar Bomber Friends sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede usar downloader para instalar Bomber Friends en su tele, debe realizar este otro método alternativo para conseguir tener esta aplicación instalada en su tv

1 Con la ayuda del navegador Google Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su tv vamos a descargar Bomber Friends apk en su televisión, para esto simplemente abrimos el buscador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  http://bit.ly/3FqYrWq

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en este caso solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Bomber Friends empezará a descargarse en nuestra t.v

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal y como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. A continuación tiene un caso de cómo se haría.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se hace con el buscador google chrome, también funciona en cualquier navegador web, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su T.V. y se va a bajar sin inconveniente.

Error con Bomber Friends en Televisión

En esta clase de métodos siempre y en toda circunstancia se acostumbra a topar con inconvenientes en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún fallo aquí abajo tratamos de reparar gran parte de ellos o cuando menos los más frecuentes.

No puedo instalar downloader en mi televisión, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes descargar la app directamente desde Google Chrome, solo tiene que copiar el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

La app al abrirla no abre, no logro usarla ya que no se ejecuta, qué se puede hacer? Le aconsejamos testear con otra versión de esta apk ya que por incompatibilidad no deja ejecutarse en su televisor

La aplicación se ve al revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no están hechas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un tv. Para solucionarlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puede gozar de esta app en: Nevir, Panasonic, TLC, Hisense, Skyworth, OK MediaMarkt, Selecline, Hitachi, Thomson, Blaupunkt, Vizio, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+