Boom Beach para Smart TV – Instalar Apk Gratis

En este lugar tienes la nueva guía para descargar Boom Beach en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta aplicación y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Boom Beach 2024, desde ya te señalamos que la apk es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, JVC.

Descargar Boom Beach en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, si no tenemos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que poner el enlace de descarga:  http://bit.ly/3Lx4H2V y luego hacemos click en el botón «GO» tal y como se indica en la foto que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que tome va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Boom Beach en TV

4 Luego que la descarga este realizada vamos a pasar al proceso de instalación de Boom Beach en nuestra T.V., para ello con ayuda del puntero debemos seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su tele, tal como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Boom Beach solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la aplicación Boom Beach que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

La manera de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y por norma general funciona en todas y cada una de las t.v, no obstante en el caso que no puedas usar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Boom Beach sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede emplear downloader para instalar Boom Beach en su televisión, debe seguir este otro procedimiento alternativo para lograr tener esta app instalada en su tv

1 Con la ayuda del buscador Google Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su tele vamos a descargar Boom Beach apk en su t.v, para esto simplemente abrimos el navegador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  http://bit.ly/3Lx4H2V

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto correctamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en el botón OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de unos cuantos segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la imagen se puede observar que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Boom Beach en la t.v, te recomendamos emplear un puntero para realizar este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al momento de poner el enlace en el buscador, si pone un punto o bien una letra incorrecta no se va a realizar descargar la app.

Error con Boom Beach en Televisión

Al momento que se procura instalar una app en dispositivos como amazon fire stick o tv box se dificulta un tanto y nos topamos con errores, no obstante se pueden solucionar muy rápido. En los próximos párrafos te dejamos ciertas recomendaciones si tienes fallas al descargar la app.

Mi smart tv no tiene la app de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la app, tal como se ha indicado en el segundo procedimiento. Este proceso es ideal para las T.V. que no logran hacerlo desde downloader.

La app al abrirla no abre, no logro usarla puesto que no funciona, qué se puede realizar? Le recomendamos testear con otra versión de esta app puesto que por incompatibilidad no permite abrirse en su t.v

Falla al instalar, no se puede por el hecho de que precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tele, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y acto seguido regresar a instalar Boom Beach en su t.v

Funcional con algunas de estas T.V.: Vizio, Toshiba, Skyworth, Sharp, Panasonic, Philips, Xiaomi, TD Systems, Engel, Blaupunkt, Grundig, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+