Brainly para Smart TV – Instalar App Gratis

Hoy en este articulo tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Brainly para tele android, dejamos 2 maneras de lograr tener esta app para su television o bien tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Lo mejor de Brainly es que esta aplicación es funcional con todas y cada una de las televisión con sistema Android, por poner un ejemplo aquí tienes algunas marcas y modelos de smart tv donde puede instalar esta app:  Sony Bravia, Hisense, Iris, TCL, LeEco, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Brainly en Smart TV Android

La descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y veloz, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Brainly en t.v, se debe usa la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y navegador. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader debemos poner el link de descarga de la aplicación Brainly, tienes que escribir de forma correcta  la dirección url, puesto que si te equivocas en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes poner:  http://bit.ly/3Jj3o4J

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore dependerá de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Brainly en Televisión

4 En esta sección el método de instalación de Brainly para t.v es considerablemente más simple puesto que solo debemos hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la captura de pantalla de abajo.

apk para smart tv

5 Al momento que aparezca el instalador de la aplicación solo toca confirmar de nuevo la instalación, para ello en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a terminado de instalar la app Brainly solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra T.V. para buscar la app Brainly que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de emplear como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Brainly con downlaoder, puedes emplear la opción dos que tenemos a continuación, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Brainly sin downloader

Puede darse el caso que algunos usuarios con T.V. viejas o bien por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay otra forma de descargar la app para instalarla en su T.V., tal como se indica a continuación:

1 Una manera veloz de descargar aplicaciones como Brainly sin downloader es desde el navegador google chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y poner el enlace  http://bit.ly/3Jj3o4J y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Entonces automáticamente se va a descargar la aplicación, pero para esto antes tenemos que aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al finalizar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Brainly en una televisión sin downloader se hizo de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el buscador google chrome, también funciona en cualquier navegador web, puede escribir el link el cualquier otro que viene por defecto en su smart tv y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Brainly en Televisión

En esta clase de métodos siempre se suele topar con errores en los distintos puntos, puede ser instalando la app o al descargarla, si tienes algún error aquí abajo intentamos de solventar algunos de ellos o por lo menos los más frecuentes.

No puedo instalar downloader en mi televisión, qué hago? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la aplicación de manera directa desde Google Chrome, solo debe copiar el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará automáticamente.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se reinicie y de este modo ya no haya inconvenientes. Para ello debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la aplicación Brainly y eliminar los datos.

Inconveniente al instalar, no se puede por el hecho de que necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisión, debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y acto seguido volver a instalar Brainly en su televisión

Puede disfrutar de esta apk en: Sharp, Panasonic, TLC, Sony, Skyworth, Philips, Xiaomi, Hitachi, Thomson, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+