CapCut para Smart TV – Instalar Apk Gratis

En esta web tienes la mejor guía para descargar CapCut en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta apk y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de CapCut 2024, desde ya te señalamos que la aplicación es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony, Hisense, Haier, Xiaomi, LeEco, Philips.

Descargar CapCut en Smart TV Android

La descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y rápida, abajo tienes los pasos a seguir.

1 Para empezar con la descarga de la apk CapCut para t.v, se debe usa la app downloader, que funciona como un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla principal de downloader debemos poner el enlace de descarga de la app CapCut, debes poner de forma correcta  la dirección url, ya que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el enlace que debes utilizar:  http://bit.ly/42bfUMg

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde esperar unos instantes a fin de que la descarga acabe y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar CapCut en TV

4 Ahora el método de instalación de CapCut para televisión es considerablemente más simple ya que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede observar en la imagen de abajo.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más debemos hacer click en INSTALAR, de esta forma solo faltaría esperar a que termine de instalar la aplicación en nuestra televisión

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app CapCut en t.v debemos ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y generalmente es compatible en todas las televisión, sin embargo en el caso que no puedas emplear downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar CapCut sin downloader

Es probable que algunos usuarios con t.v viejas o bien por otra razón no logren hacer la descarga de la app desde downloader, para todos hay otra forma de descargar la app para instalarla en su televisor, tal y como se señala a continuación:

1 Una manera veloz de descargar aplicaciones como CapCut sin downloader es desde el navegador chrome o cualquier otro, sencillamente debemos acceder y escribir el enlace  http://bit.ly/42bfUMg y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto adecuadamente el enlace de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se hace clic en el botón OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al culminar la descarga va a salir un un mensaje señalando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. Abajo tiene un caso de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

Este método no solo se hace con el buscador chrome, asimismo funciona en cualquier navegador, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su T.V. y se va a descargar sin problema.

Error con CapCut en Televisión

En este género de procesos siempre y en toda circunstancia se acostumbra a topar con inconvenientes en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o al descargarla, si tienes algún fallo aquí abajo tratamos de solucionar algunos de ellos o bien al menos los más frecuentes.

Mi t.v no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes descargar la aplicación, tal y como se a indicado en el segundo procedimiento. Este proceso es ideal para las T.V. que no pueden hacerlo desde downloader.

La app al abrirla se cierra, no logro usarla ya que no se ejecuta, qué se puede realizar? Le aconsejamos testear con otra versión anterior de esta aplicación puesto que por incompatibilidad no permite abrirse en su tv

Cuando se abre la app la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk CapCut sale girada, lo recomendable es emplear la app Set Orientation para resolver la falla.

Puede gozar de esta app en: Nevir, Panasonic, TLC, Sony, Skyworth, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Engel, Vizio, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+