Chatous para Smart TV – Instalar App Gratis

Ahora en este articulo tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Chatous para tele android, dejamos 2 formas de conseguir esta app para su televisor o tv box, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Chatous 2023, desde ya te indicamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Chatous en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a realizar.

1 En nuestra televisión debemos tener instalada la app downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier app en este caso Chatous. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu tv, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader tenemos que escribir el link de descarga:  http://bit.ly/3mU80qF y después hacemos clic en el botón «GO» tal como se señala en la fotografía que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la app se va a hacer muy rápida, solo debemos esperar hasta que finalice para poder instalar la aplicación Chatous.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Chatous en TV

4 En esta sección el método de instalación de Chatous para t.v es considerablemente más simple en tanto que solo debemos hacer clic en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la foto de abajo.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo tenemos que hacer click en INSTALAR, de esta manera solo quedaría aguardar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se ha terminado de instalar la aplicación Chatous solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra t.v para buscar la app Chatous que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de emplear como lo ha podido observar es muy sencillo, en el caso que no pueda descargar Chatous con downlaoder, puedes utilizar la opción 2 que tenemos a continuación, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Chatous sin downloader

Puede pasar que en algunas televisión no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Chatous en su t.v, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Una forma veloz de descargar apps como Chatous sin downloader es desde el buscador google chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y copiar el enlace  http://bit.ly/3mU80qF y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la app Chatous empezará a descargarse en nuestra t.v

apk para smart tv lg

3 Después de unos cuantos segundos la descarga va a concluir y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la captura de pantalla se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. A continuación tiene un caso de de qué forma sería.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se hace con el buscador chrome, también es compatible en cualquier navegador de internet, puede escribir el link el cualquier otro que viene por predeterminado en su smart tv y se va a descargar sin problema.

Error con Chatous en Televisión

En este tipo de métodos siempre se suele topar con errores en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o al descargarla, si tienes algún error aquí abajo tratamos de solucionar gran parte de ellos o bien cuando menos los más comunes.

Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te recomendamos verificar que el enlace este adecuadamente escrito en tanto que puede ser ese la razón por lo que no se descarga la apk. Ten en cuenta informar si el link no esta funcionando en los comentarios.

El enlace de descarga de Chatous no esta funcionando, que hago? Por favor en el apartado de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Al abrir la app la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este error que la apk Chatous sale al revés, lo recomendable es utilizar la app Set Orientation para resolver la falla.

Compatible con algunas de estas tv: Vizio, Toshiba, TLC, Sharp, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Nevir, Thomson, Grundig, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+