Cine Jr Max para Smart TV – Instalar App Gratis & Descargar

Si estas en búsqueda de descargar Cine Jr Max para smart tv Android veloz y fácil has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a detallar las indicaciones para lograr instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Cine Jr Max en smart tv como: Sony Bravia, Hisense, Iris, TCL, LeEco, Philips. Sigue las indicaciones tal como se señala para que logres instalar sin error alguno esta aplicación rápido y fácil.

Descargar Cine Jr Max en Smart TV Android

Cine Jr Max smart tv apk

Tienes el link directo para una descargar rápida, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Cine Jr Max sin inconveniente alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones al pie de la letra.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra televisión, si no tenemos esta app la tenemos que descargar desde el Play Store. Entramos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader debemos escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/3I7n0qS y después hacemos clic en el botón «GO» tal como se indica en la foto que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la app se va a hacer en segundos, solo tenemos que esperar hasta que finalice para poder instalar la aplicación Cine Jr Max.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cine Jr Max en TV

4 Después que la descarga haya finalizado vamos a pasar al proceso de instalación de Cine Jr Max en nuestra tv, para ello con ayuda del puntero tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Al momento que aparezca el instalador de la app solo corresponde confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte inferior buscamos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Cine Jr Max en tele debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de emplear como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Cine Jr Max con downlaoder, puedes emplear la opción dos que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Cine Jr Max sin downloader

Es probable que algunas personas con televisores viejas o bien por otra razón no pueden hacer la descarga de la app desde downloader, para todos hay una segunda manera de descargar la app para instalarla en su smart tv, tal como se indica abajo:

1 Mediante la ayuda del buscador Google Chrome o el navegador que tiene por defecto en su smart tv vamos a descargar Cine Jr Max apk en su tv, para ello sencillamente accederemos al navegador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3I7n0qS

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la app Cine Jr Max comenzará a descargarse en nuestra tv

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal y como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el punto final se centra en confirmar la instalación de la app Cine Jr Max en la tele, te sugerimos usar un puntero para realizar este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de copiar el enlace en el navegador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a realizar descargar la aplicación.

Error con Cine Jr Max en Smart TV

En este tipo de métodos siempre se acostumbra a topar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la app o al descargarla, si tienes algún problema acá abajo tratamos de reparar gran parte de ellos o al menos los más comunes.

No puedo instalar downloader en mi T.V., qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la aplicación de forma directa desde Chrome, solo tiene que copiar el link de descargar en la URL de chrome y la descarga se va a hacer de manera automática.

Cuando se halle una falla con una app lo recomendable es borrar los datos a fin de que se reinicie y de esta forma ya no haya inconvenientes. Para esto debe ir a los Ajustes > aplicaciones > Buscar la app Cine Jr Max y eliminar los datos.

Error al instalar, no se puede pues precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu smart tv, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y elimina datos y después regresar a instalar Cine Jr Max en su smart tv

La app trabaja en: Sharp, Panasonic, TLC, Hisense, Samsung, Philips, Xiaomi, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+