Cine Pro para Smart TV – Descargar App & Instalar Apk

Hoy en este post tienes los pasos correctos para instalar y descargar Cine Pro para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta aplicación para su smart tv o bien fire tv stick, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Algo que señalar de Cine Pro es que esta app es funcional con todas las televisión con sistema Android, por servirnos de un ejemplo aquí tienes ciertas marcas y modelos de tele donde puede instalar esta app:  Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, LeEco, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Cine Pro en Smart TV Android

Cine Pro Smart TV

La descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 En la tele deberíamos tener instalada la aplicación downloader, con dicha aplicación se descarga de manera directa cualquier apk en este caso Cine Pro. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu smart tv, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader debemos poner el enlace de descarga de la app Cine Pro, debes poner correctamente  la dirección url, ya que si te equivocas en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes utilizar:  https://bit.ly/pockecin

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cine Pro en Televisión

4 Continuando con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la aplicación Cine Pro en un televisor, cuando haya culminado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más debemos hacer clic en INSTALAR, de este modo solo faltaría aguardar a que finalice de instalar la app en nuestra tele

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la app Cine Pro en tv tenemos que ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que realizar para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, no se olvide que se tiene que colocar el enlace de descarga apropiadamente en la aplicación downloader, si se pone algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Cine Pro sin downloader

Puede pasar que en algunas T.V. no resulte posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Cine Pro en su t.v, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Una manera rápida de descargar apps como Cine Pro sin downloader es desde el navegador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y escribir el link  https://bit.ly/pockecin y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos preguntará si deseamos descargar una app no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Cine Pro comenzará a descargarse en nuestra tv

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca realizar clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Cine Pro en una tele sin downloader se logro de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

Recuerda que el enlace de descarga directa ha de ser puesta en donde va el enlace o bien URL del buscador.

Error con Cine Pro en Televisión

En esta clase de procesos siempre y en toda circunstancia se suele encontrar con fallas en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o bien en la descarga, si tienes algún problema acá abajo tratamos de solventar gran parte de ellos o bien al menos los más frecuentes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te invitamos a verificar que el enlace este apropiadamente escrito puesto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la app. Recuerda informar si el link no esta funcionando en los comentarios.

El link de descarga de Cine Pro no funciona, que hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el enlace ya no esta descargando la app para actualizar y cambiar por otro.

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan optimizadas al 100 por cien para funcionar en las pantallas grandes de un t.v. Para solucionarlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Funcional con algunas de estas tv: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, Philips, Selecline, Hitachi, Nevir, Thomson, Grundig, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+