Cineflix para Smart TV – Instalar App Gratis

Si estas buscando descargar Cineflix para smart tv Android veloz y fácil esta en la mejor guía, solo aquí te vamos a detallar los pasos para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Un buen punto de Cineflix es que esta aplicación es funcional con todas y cada una de las tv con sistema Android, por poner un ejemplo acá tienes algunas marcas y modelos de televisor donde puede instalar esta apk:  Sony, Sharp, Haier, TCL, LeEco, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Cineflix en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a seguir.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra t.v, si no tenemos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», acá vamos a escribir el link de la descarga directa de Cineflix que sería:  https://bit.ly/3JnUTp1 y después se hace click en «GO» tal como se observa en la foto:

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet rápido la descarga de la aplicación se hará muy rápida, solo tenemos que aguardar hasta que termine para poder instalar la app Cineflix.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cineflix en Televisión

4 En esta sección el método de instalación de Cineflix para tv es mucho más simple ya que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la fotografía siguiente.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer clic en INSTALAR, de este modo solo faltaría esperar a que termine de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y usar la aplicación, para ello tenemos que buscar el icono de la app Cineflix en el cajón de apps de la tele

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y generalmente funciona en todas las tele, no obstante en el caso que no puedas emplear downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Cineflix sin downloader

Puede pasar que en ciertas tv no resulte posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Cineflix en su smart tv, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Mediante la ayuda del navegador Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su tele vamos a descargar Cineflix apk en su tele, para ello simplemente accederemos al navegador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3JnUTp1

como instalar app en smart tv

2 Luego de manera automática se pondrá a descargar la aplicación, pero para esto antes tenemos que aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga hacemos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Cineflix en una tele sin downloader se hizo de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el enlace de descarga directa ha de ser puesta en donde va el enlace o bien URL del navegador.

Error con Cineflix en Smart TV

Cuando se procura instalar una aplicación en dispositivos como amazon fire stick o caja android se complica un tanto y nos topamos con inconvenientes, no obstante se logran solucionar muy rápido. En los próximos apartados te compartimos algunas sugerencias si tienes problemas al descargar la app.

No logro instalar downloader en mi televisor, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu t.v, puedes descargar la app de manera directa desde Chrome, solo tiene que copiar el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de manera automática.

En el momento que se halle una falla con una app lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se reinicie y de este modo ya no haya inconvenientes. Para esto debe ir a los Settings > aplicaciones > Buscar la aplicación Cineflix y eliminar los datos.

Inconveniente al instalar, no se puede porque necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y elimina datos y acto seguido regresar a instalar Cineflix en su T.V..

La apk funciona en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Sony, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Sony Bravia, OK MediaMarkt, Grundig, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+