Cineplay para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Aquí tienes la mejor guía para descargar Cineplay en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Cineplay 2024, desde ya te contamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony Bravia, Hisense, Haier, Xiaomi, LeEco, JVC.

Descargar Cineplay en Smart TV Android

Cuenta con el link directo para una descargar rápida, usando la app downloader puedes descargar Cineplay sin problema alguno en tu gadget, solo sigue las instrucciones al pie de la letra.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Cineplay en tele, se debe utiliza la aplicación downloader, que viene a ser un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la app Cineplay, tienes que escribir de manera correcta  la dirección url, ya que si te equivocas en algún punto no se va a descargar el aplicativo. Este es el link que debes poner:  https://bit.ly/2SgYePY

app para smart tv samsung

3 Continuando con la guía solo corresponde aguardar unos segundos a fin de que la descarga termine y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cineplay en TV

4 Continuando con el proceso de la instalación, en este apartado toca instalar la aplicación Cineplay en tv, cuando haya terminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer clic en INSTALAR, así solo quedaría aguardar a que finalice de instalar la aplicación en nuestra televisión

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la aplicación Cineplay en tv tenemos que ir al menú de apps para buscarla y comenzar a usarla.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben realizar para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, tenga en cuenta que se tiene que poner el link de descarga correctamente en la aplicación downloader, si se copia algún error no podrá descargarla.

Descargar Cineplay sin downloader

Puede pasar que en algunas televisión no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Cineplay en su t.v, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta app sin error alguno.

1 En este método se va a emplear el buscador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su smart tv, tenemos que abrirlo y copiar la URL:  https://bit.ly/2SgYePY en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto apropiadamente el link de descarga, de manera automática el navegador les pedirá que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se realiza click en el botón OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Después de unos cuantos segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la imagen se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca realizar clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Cineplay en una T.V. sin downloader se logro de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se hace con el navegador chrome, asimismo funciona en cualquier navegador de internet, puede pegar el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a descargar sin problema.

Error con Cineplay en Smart TV

En esta clase de métodos siempre y en todo momento se suele encontrar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la app o bien en la descarga, si tienes algún fallo acá abajo tratamos de solventar gran parte de ellos o bien cuando menos los más comunes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te invitamos a verificar que el link este adecuadamente copiado en tanto que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la aplicación. No te olvides informar si el link no funciona en los comentarios.

La aplicación al abrirla no abre, no puedo utilizarla puesto que no se ejecuta, qué se puede hacer? Le aconsejamos probar con otra versión anterior de esta app ya que por compatibilidad no permite abrirse en su tele

La app se ve del revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no están hechas al 100 por cien para funcionar en las pantallas grandes de un smart tv. Para repararlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La app trabaja en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Sony, Samsung, JVC, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+