Cineplus Pro para Smart TV – Descargar App Gratis

Ahora en este articulo tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Cineplus Pro para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta apk para su tv o tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Cineplus Pro 2022, desde ahora te indicamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Hisense, Iris, TCL, Toshiba, Philips.

Descargar Cineplus Pro en Smart TV Android

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

Cineplus Pro smart tv

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra televisión, si no tenemos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el link de descarga de la app Cineplus Pro, tienes que poner correctamente  la dirección url, puesto que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  https://bit.ly/cineplispro

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que esperar a que la descarga empiece y finalice, el tiempo que tome dependerá de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cineplus Pro en TV

4 Continuando con la instalación, en este paso toca instalar la aplicación Cineplus Pro en tv, cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Entonces de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su T.V., tal y como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Cineplus Pro solo resta ir al menu de apps de nuestra t.v para buscar la app Cineplus Pro que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de utilizar como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Cineplus Pro con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos a continuación, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar Cineplus Pro sin downloader

Es probable que algunas personas con T.V. viejas o bien por otra razón no pueden hacer la descarga de la app desde downloader, para todos ellos hay una segunda manera de descargar la app para instalarla en su T.V., tal y como se indica a continuación:

1 Con la ayuda del navegador Chrome o bien el navegador que tiene predeterminado en su tv vamos a descargar Cineplus Pro apk en su tv, para ello sencillamente accederemos al navegador y copiamos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/cineplispro

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el enlace de descarga, automáticamente el navegador les pedirá que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace clic en el botón OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a concluir y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la fotografía se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el punto final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Cineplus Pro en la T.V., te recomendamos utilizar un mouse para hacer este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el navegador google chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador de internet, puede pegar el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su T.V. y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Cineplus Pro en Televisión

Si tiene algún error con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes escribir en la sección de comentarios, de igual modo vamos a dejar ciertas soluciones a los errores más comunes:

El gestor de descargas Downloader no descarga la aplicación, qué pasa? Te invitamos a verificar que el link este adecuadamente copiado en tanto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la app. Ten en cuenta informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

En el momento que se halle una falla con una app lo recomendable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y de esta forma ya no haya fallas. Para esto debe ir a los Settings > Apps > Buscar la app Cineplus Pro y borrar los datos.

La app se ve del revés, girada o bien volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no están hechas al 100 por ciento para trabajar en las pantallas grandes de un tv. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Puede disfrutar de esta apk en: Nevir, Panasonic, Samsung, Sony, Skyworth, Philips, Selecline, Hitachi, Thomson, Blaupunkt, Vizio, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+