Cineplus para Smart TV – Descargar Apk Gratis & Instalar app

En esta web tienes la nueva guía para descargar Cineplus en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla grande de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Cineplus 2022, desde ya te contamos que la apk es compatible en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Hisense, Iris, TCL, LeEco, JVC.

Descargar Cineplus en Smart TV Android

Cineplus smart tv apk

Para la descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual forma la instalación simple y veloz, abajo tienes los detalles a seguir.

1 En nuestra televisión debemos tener instalada la app downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier app en este caso Cineplus. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu tele, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Después solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader debemos escribir el link de descarga:  https://bit.ly/37OmWzp y después hacemos click en el botón «GO» tal y como se señala en la imagen que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que esperar a que la descarga comience y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cineplus en TV

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la aplicación Cineplus en una televisión, cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Cuando aparezca el instalador de la app solo toca confirmar una vez más la instalación, para ello en la parte de abajo buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a acabado de instalar la app Cineplus solo resta ir al menu de apps de nuestra T.V. para buscar la app Cineplus que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben seguir para efectuar la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que poner el enlace de descarga correctamente en la app downloader, si se copia algún error no podrá descargarla.

Descargar Cineplus sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra usar downloader para instalar Cineplus en su T.V., debe seguir este otro procedimiento opcional para conseguir tener esta aplicación instalada en su t.v

1 Una manera veloz de descargar aplicaciones como Cineplus sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, simplemente debemos entrar y copiar el enlace  https://bit.ly/37OmWzp y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado adecuadamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les pedirá que acepten la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al culminar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. Abajo tiene un caso de de qué manera se haría.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se hace con el navegador chrome, también funciona en cualquier navegador de internet, puede escribir el link el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a bajar sin inconveniente.

Error con Cineplus en Smart TV

En el caso que tenga algún inconveniente con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes escribir en la zona de comentarios, de igual modo dejaremos ciertas soluciones a los fallas más populares:

No logro instalar downloader en mi televisión, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes bajar la app directamente desde Google Chrome, solo tiene que copiar el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de manera automática.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro emplearla puesto que no funciona, qué se tiene que hacer? Le recomendamos testear con otra versión anterior de esta app puesto que por compatibilidad no permite ejecutarse en su tv

Al abrir la app la pantalla me sale volteada y no se puede usar, si tienes este problema que la apk Cineplus sale girada, lo recomendable es usar la app Set Orientation para resolver la falla.

Puedes gozar de esta app en: Nevir, Toshiba, TLC, Sony, LG, Philips, Selecline, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Vizio, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+