Cómo crear codigos zaltv gratis rápido y fácil 2019

Hola a todos, hoy en este tutorial quiero enseñar a cómo crear códigos para zaltv iptv player 2019 , un reproductor de listas iptv remotas para celulares Android. Si esta cansado de buscar códigos de activación es el momento de crear los tuyos.

¿Qué es zaltv y para que sirve? ZalTV IPTV Player es una aplicación que funciona como reproductor de listas iptv remotas (playlist m3u). Es compatible con celulares, tabletas y cualquier otro dispositivo con Android.

Descargar ZalTV Player

Desde el siguiente enlace pudes bajar este reproductor de listas m3u remotas, te estoy dejando la última versión que funciona de maravilla sin errores. Solo entra y descarga:

ZalTV Player
ZalTV Player
Developer: ZalTV
Price: Free
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot
  • ZalTV Player Screenshot

Requisitos para crear códigos de ZalTV 2019

  • Tener listas iptv remotas

Este no es un problema porque desde nuestra página principal puedes conseguir todas las listas iptv remotas que quieras, solo debes seleccionar una y copiarla.

  • Crear una cuenta en la página web oficial de ZalTV, eso lo explicamos paso a paso más abajo.
  • Por último es importante tener una conexión a internet estable de al menos 10mb de velocidad para no tener problemas con el buffer al reproducir los canales.

Cómo crear códigos de activación para ZalTV IPTV Player

Sigue los pasos que te voy a enseñar, en el caso que no hayas entendido o tienes alguna pregunta, la puedes escribir en la zona de los comentarios.

Paso 1: Debemos entrar a este link para crearnos una cuenta en la página web de ZalTV. Debemos poner un correo verdadero y una contraseña.

como crear codigos zaltv iptv

Paso 2: Debemos verificar la cuenta, para ello tenemos que ir a la bandeja de entrada y buscar el correo de verificación que nos a mandado ZalTV. Debemos hacer clic en “Confirm Account”

nuevo code 18 zaltv 2020

Paso 3: Verificada la cuenta tenemos que iniciar sesión con el correo y contraseña creada.

descargar codigos de activacion zaltv 2020

Paso 4: En la pantalla principal (Dashboard) tenemos que hacer clic en “Create” y luego en  “New Test Code” para crear nuestro código.

tener zaltv code activation 2019

Paso 5: Ahora solo tenemos que pegar la dirección URL (link) de la lista iptv que queremos reproducir en la aplicación ZalTV. En mi caso coloque de Fluxuss (http://bit.ly/Fluxusss) la cual también pueden usar. 😉 Luego solo hacen clic en el botón “CREATE” y listo.

descargar codigos zaltv iptv player

Paso 6: Finalmente van a tener el código de activación para zaltv iptv player 2019. Solo lo tienen que copiar y poner en la app al momento de abrirla.

como crear codigos de activacion para zaltv

En la app les van a salir todos los canales que tiene la lista que han añadido, recuerda que la cuenta solo dura 7 días y cuando caduque debemos volver a realizar el proceso con un correo nuevo.

Si no te deja crear más códigos con la misma cuenta, puedes crear otra usando el mismo correo, solo tienes que añadir un punto a tu correo al momento de registrarte. Por ejemplo:

Haciendo eso podremos registrarnos muchas veces con el mismo correo y el mensaje de confirmación siempre llegara al correo original. Recuerda que el punto le puedes poner en cualquier parte de tu correo y solo funciona en gmail.

Códigos ZalTV 2019

  • 4253717343
  • 3100039471
  • 5279466035
  • 7872114255

Ventajas de conseguir códigos de internet

Para mi quizá la ventaja de conseguir códigos de activación de internet es que muchos de ellos tienen listas iptv en HD privadas que funcionan de manera estable. Muchos de los codigos tienen playlist m3u estables con canales de muchos países latinos, europeos y estadounidenses.

Desventajas crear códigos

Aquí puedo encontrar dos desventajas y es desde mi perspectiva, quizá para algunos de ustedes no sean ningún inconveniente, sin más aquí las detallo:

  1. Tener que buscar una lista iptv estable con buena calidad y funcional.
  2. Tener que crear una cuenta para crear nuestro propio codigo y cuando haya vencido tener que hacerlo nuevamente.

Esto es todo lo que he querido compartir con todos ustedes, espero que la info de cómo crear codigos para zaltv les haya funcionado. Nos leemos en los comentarios 😉

Cómo crear codigos zaltv gratis rápido y fácil 2019
5 (100%) 39 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *