Crunchyroll para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Aquí tienes la nueva guía para descargar Crunchyroll en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de su contenido en la pantalla gigante de tu tele.

8/10 (3130 Votos)

Un buen punto de Crunchyroll es que esta app es funcional con todas y cada una de las televisión con sistema Android, por ejemplo acá tienes algunas marcas y modelos de tele donde puede instalar esta app:  Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar Crunchyroll en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma manera la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a realizar.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Crunchyroll para tele, se debe utiliza la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que poner el link de descarga:  http://bit.ly/3lmHLsn y luego hacemos clic en el botón «GO» tal y como se señala en la fotografía siguiente:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo toca aguardar unos instantes para que la descarga acabe y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 7 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Crunchyroll en TV

4 Siguiendo con la instalación, en esta sección toca instalar la aplicación Crunchyroll en tele, cuando haya terminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo debemos hacer clic en INSTALAR, de esta forma solo faltaría aguardar a que termine de instalar la app en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y utilizar la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la aplicación Crunchyroll en el cajón de aplicaciones de la tele

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que hacer para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que colocar el link de descarga correctamente en la aplicación downloader, si se pone algún fallo no va a poder descargarla.

Descargar Crunchyroll sin downloader

Por cualquier razón que se presente no puede emplear downloader para instalar Crunchyroll en su smart tv, debe hacer este otro procedimiento opcional para lograr tener esta app instalada en su t.v

1 Una manera veloz de descargar apps como Crunchyroll sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y copiar el link  http://bit.ly/3lmHLsn y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si deseamos descargar una app no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer clic en el botón «OK» y la aplicación Crunchyroll comenzará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al finalizar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que se muestra el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. Abajo tiene un caso de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al momento de poner el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a realizar descargar la apk.

Error con Crunchyroll en Televisión

En este tipo de procesos siempre se suele encontrar con fallas en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o al descargarla, si tienes algún problema acá abajo intentamos de solucionar algunos de ellos o bien cuando menos los más comunes.

Mi televisión no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el buscador google chrome puedes descargar la apk, tal y como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las televisión que no pueden realizarlo desde downloader.

En el momento que se halle una falla con una aplicación lo aconsejable es eliminar los datos para que se restablezca y de esta forma ya no haya inconvenientes. Para esto debe ir a los Settings > aplicaciones > Buscar la aplicación Crunchyroll y eliminar los datos.

Al abrir la app la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk Crunchyroll sale al revés, lo sugerible es usar la app Set Orientation para resolver la falla.

Puede gozar de esta aplicación en: Sharp, Toshiba, Samsung, Sony, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Vizio, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+