Cuevana 3 Premium para Smart TV – Instalar Apk Gratis | Descargar app

Hoy en este articulo tienes los métodos correctos para instalar y descargar Cuevana 3 Premium para tele android, dejamos 2 maneras de lograr tener esta aplicación para su televisor o bien tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Cuevana 3 Premium en tv como: Sony Bravia, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC. Sigue las instrucciones tal como se indica a fin de que consigas instalar sin problema alguno esta aplicación veloz y simple.

Descargar Cuevana 3 Premium en Smart TV Android

Cuevana 3 Premium apk

Cuenta con el enlace directo para una descargar rápida, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Cuevana 3 Premium sin inconveniente alguno en tu dispositivo, solo sigue las indicaciones al pie de la letra.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra televisión, si no tenemos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader tenemos que poner el link de descarga:  https://bit.ly/cuevanaa y después hacemos clic en el botón «GO» tal y como se indica en la foto siguiente:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la app se va a hacer en segundos, solo tenemos que aguardar hasta el momento en que acabe para poder instalar la app Cuevana 3 Premium.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Cuevana 3 Premium en TV

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en este apartado toca instalar la apk Cuevana 3 Premium en T.V., cuando haya terminado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su televisor, tal como se puede ver en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Para terminar el proceso debemos entrar y emplear la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la app Cuevana 3 Premium en el cajón de apps de la televisión

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y en general es compatible en todas y cada una de las T.V. con Android certificado, sin embargo en el caso que no logres usar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Cuevana 3 Premium sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con t.v antiguas o bien por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra forma de bajar la aplicación para instalarla en su T.V., tal y como se señala a continuación:

1 En este método se va a emplear el navegador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su tele, tenemos que abrirlo y copiar el link:  https://bit.ly/cuevanaa en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Cuevana 3 Premium empezará a descargarse en nuestra tv

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un caso de de qué forma se haría.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al momento de escribir el link en el buscador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a realizar descargar la aplicación.

Error con Cuevana 3 Premium en Televisión

En este género de métodos siempre y en todo momento se suele encontrar con errores en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o bien al descargarla, si tienes algún fallo aquí abajo intentamos de solventar gran parte de ellos o bien al menos los más habituales.

No logro instalar downloader en mi tv, qué se tiene que hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes descargar la aplicación de manera directa desde Chrome, solo tiene que escribir el link de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

El link de descarga de Cuevana 3 Premium no esta funcionando, que hacer? Por favor en la sección de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

Problema al instalar, no se puede pues precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisión, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y después regresar a instalar Cuevana 3 Premium en su t.v

La apk es compatible en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Hisense, LG, JVC, Selecline, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+