Cuevana movil Apk | Descargar en celulares y PC

Gracias a Cuevana movil Apk podemos tener cine gratis en HD, ahora no solo puedes ver los films desde su página web oficial, si no también desde la aplicación para celulares Android y PC.

El aplicativo cuevana 3 está funcionando en dispositivos Android, Tablet, Smart TV, chromecast, TV Box e inclusive lograras instalar en appletv, roku y fire tv stick. Es muy parecida a la ya conocida repelis plus apk que también cuenta con films y series.

Descargar Cuevana movil apk

¿Dónde puedo descargar Cuevana movil? La app Cuevana movil es posible que no la encuentre en la tienda Play Store. Es por ello que tienes que descargar la app a través de webs alternas. Para bajar la aplicación puedes hacerlo desde el botón de abajo.

descargar cuevana movil app

Instalar Cuevana movil última version 2021

El procedimiento que se requiere para instalar esta apk consiste en activar con anterioridad los permisos de permitir fuentes desconocidas. Esto es necesario ya que la app a sido bajada fuera de la tienda Google Play Store. Aquí las indicaciones.

  • El apartado al que se debe llegar es la siguiente: Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas > Activar

Cuevana movil para PC Windows y MAC

Cómo instalar Cuevana movil para laptop windows 7/8/10 y mac? El primer paso que se debe ejecutar es descargar esta apk en nuestro ordenador. Después con ayuda de algunos programas conocidos como emuladores se logra instalar Cuevana 3 en una laptop. (ver video tutorial)

El hecho de contar con emuladores nos facilita mucho a la hora de instalar Cuevana movil en una laptop windows y macOS.

Cuevana movil para Smart TV

¿Como instalar Cuevana movil apk para smart tv? Posiblemente tengas una tele conocida como: DURAGADGET, Samsung, VIZIO, Philips, Sceptre, Element, Beach Camera , Sharp, Noblex, RCA, Hitachi, BGH, Panasonic, Hisense, JVC, AOC, LG, Westinghouse, Sony Bravia… y quieras disfrutar de esta app.

Pues te contamos que puedes disfrutarla siempre que tenga sistema operativo AndroidTV, de lo contrario puedes usar dispositivos como las tv box o el amazon firestick.

Además recordemos que con el chromecast también podemos transmitir el contenido de la app en la pantalla de cualquier tv.

Actualizar Cuevana movil apk full

Los que han creado la apk cuando hacen una nueva versión nos dan una notificación para bajar la nueva versión e instalarla en nuestros terminales. Se debe realizar ya que cuenta nuevas funcionales y el trabajo es mejorado. Ten en cuenta que si no actualizamos la apk no podremos utilizarla ya que su contenido no van a reproducirse.

Cuevana movil para IPhone

¿Dónde descargar Cuevana movil para iPhone? Como esta app no esta disponible en el Appstore para iPhone, lo que puedes hacer es ver sus contenidos directamente desde su web oficial.

Pero también puedes utilizar una alternativa a cuenvana 3 para iPhone, hablamos de la app watched para ios, una app que sería un Netflix gratuito.

Cuevana movil para TV Box y fire stick

El funcionamiento de Cuevana movil con una tv box es muy completa ya que dichos gadgets en su gran mayoría cuentan con sistema operativo Android, por ejemplo la mibox de Xiaomi es compatible de maravilla con aplicaciones android.

Se conoce que el Firestick es un aparato que cuenta con un software Android que es funcional con Cuevana movil, con esto se puede decir que puedes instalar sin ningún error.

¿Qué es cuevana móvil?

Es una aplicación de streaming en la cual podrás visualizar films y series de televisión de manera gratuita, actualmente tiene una página web en la cual pude ver su contenido desde cualquier lugar.

Si no tienes para pagar suscripciones como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney Plus, puedes usar esta app en tu celular.

Falla de Cuevana movil: No funciona

Puede darse el caso que al abrir la app esta no reproduce sus contenidos o sus servidores no funcionan, si esto te esta pasando puedes revisar la versión que tienes instalada y verificar si hay una nueva.

También recuerda borrar los datos de la app cuevana 3, con esto puedes solucionar las fallas cuando se cierra de manera inesperada. No te olvides que tiene una versión web que puedes usar si la app te da muchos problemas.

Deja un comentario