Deportes para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Ahora en este tutorial tienes los pasos correctos para instalar y descargar Deportes para tele android, dejamos 2 formas de conseguir esta aplicación para su smart tv o fire tv stick, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Deportes 2024, desde ya te contamos que la apk tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, Philips.

Descargar Deportes en Smart TV Android

Tienes el link directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar Deportes sin error alguno en tu dispositivo, solo sigue las instrucciones al pie de la letra.

1 En la tele tenemos que tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier aplicación en este caso Deportes. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el link de descarga de la app Deportes, tienes que poner de forma correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el link que debes poner:  http://bit.ly/42du7It

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Deportes en TV

4 Después que la descarga este hecha pasaremos al proceso de instalación de Deportes en nuestra tele, para esto usando el control remoto debemos seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su tv, tal como se puede observar en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Deportes en smart tv tenemos que ir al menú de apps para buscarla y comenzar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

El método que se debe de emplear como lo ha podido observar es muy sencillo, ahora si no puede descargar Deportes con downlaoder, puedes emplear la opción dos que tenemos a continuación, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Deportes sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra emplear downloader para instalar Deportes en su televisión, debe hacer este otro método alternativo para conseguir tener esta app instalada en su t.v

1 En este procedimiento vamos a utilizar el navegador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su T.V., debemos abrirlo y escribir la URL:  http://bit.ly/42du7It en la parte superior, donde va la URL, como en la imagen se observa:

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto apropiadamente el link de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza click en OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al terminar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Deportes en una tele sin downloader se hizo de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

Recuerda que el enlace de descarga directa ha de ser puesta en donde va el enlace o bien URL del navegador.

Error con Deportes en Televisión

En este género de métodos siempre y en toda circunstancia se acostumbra a encontrar con problemas en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o al descargarla, si tienes algún problema acá abajo intentamos de solucionar algunos de ellos o bien al menos los más comunes.

Mi tv no tiene la app de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador google chrome puedes descargar la aplicación, tal y como se ha indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las televisión que no logran realizarlo desde downloader.

En el momento que se halle una falla con una app lo recomendable es borrar los datos para que se reinicie y de esta forma ya no haya problemas. Para ello debe ir a los Ajustes > Apps > Buscar la aplicación Deportes y eliminar los datos.

Inconveniente al instalar, no se puede por el hecho de que necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tele, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y después volver a instalar Deportes en su T.V..

La app es compatible en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Sony, LG, Philips, Selecline, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+