Se filtra imagen del diseño del Sony Xperia XA3

nuevo xa3 sony xperia

Ya solo faltan pocos días para que se dé el evento más importante de todos, el Mobile World Congress, en donde muchos de los fabricantes más importantes del mundo presentarán sus nuevos productos.

Algunos de estos son Huawei, Xiaomi, Samsung, Sony, entre otros. De parte de Sony, se espera que sea mostrado el nuevo Xperia XA3, del cual se han filtrado algunas imágenes relacionadas que dan mucho de qué hablar.

Además, se espera que este nuevo modelo sea presentado en conjunto con el Xperia XZ4.

Posibles características exteriores

Muchos de los rumores y filtraciones que están saliendo en Internet en torno al Xperia XA3 están apareciendo con una posible pantalla CinemaWide de 21:9. Se espera que tenga una de las pantallas más largas entre los dispositivos móviles de otras marcas, denominada como “extralarga”.

Además de esta extensa pantalla, se espera también que contenga un lector de huellas en su lateral. En las fotografías de este nuevo modelo, se ha podido analizar que este teléfono no posee bordes o lo que llaman como “barbilla”.

Se ven los marcos notablemente reducidos por parte de los fabricantes de Sony, que se encuentra que está más enfocada en el marco inferior que en el superior, algo que antes no ocurría con los anteriores modelos.

En la parte superior de este dispositivo móvil se puede observar que tiene el altavoz y en una esquina la típica cámara frontal. Sin embargo, es la parte inferior donde vemos que la pantalla comienza a extenderse hasta llegar casi hacia donde se encuentra el borde.

diseno sony xperia xa3
Se filtra imagen del diseño del Sony Xperia XA3 (las imágenes aun no salen)

Parte trasera Xperia XA3

Con estas fotos también se ha podido ver que este Xperia XA3 posee una cámara frontal propia. En la parte trasera del dispositivo se tendrán dos sensores que estarán dispuestos de manera horizontal en todo el centro del móvil.

También se ve el juego de cámaras con el Flash LED encima de estas, al igual que el símbolo del NFC se puede visualizar en la parte inferior. Algo que dio bastante curiosidad es que la parte trasera no posee un lector de huellas.

Sin embargo, este lector de huellas únicamente se encontrará ubicado al lateral del dispositivo. La pequeña bandeja en donde es introducida la tarjeta microSD y la SIM estará dispuesta hacia el lateral izquierdo.

Esta bandeja viene con un curioso tamaño que da a pensar que posiblemente será doble SIM. En ese mismo lateral izquierdo, encima de esta, se encontrará el lector de huellas. Sin embargo, esto último todavía no ha estado totalmente confirmado.

Otra cosa que también se desconoce es acerca de la ubicación de los principales botones como lo son el de encendido y los de volumen.

Unas de las imágenes que se habían filtrado también mostraban la parte inferior del teléfono móvil. Se puede visualizar que posee un puerto USB C en todo el centro, además de los altavoces en cada lado de este.

Sin embargo, estos últimos son de suponer, ya que solo se pueden ver dos perforaciones que se asemejan a estos. Se rumorea que puede tratarse de un solo altavoz y que estas perforaciones solo sean para equilibrar todo el diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *