Drama Live para Smart TV – Descargar Apk Gratis & Instalar App

En este lugar tienes la nueva guía para descargar Drama Live en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Drama Live 2022, desde ahora te señalamos que la aplicación es compatible en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Drama Live en Smart TV Android

Drama Live smart tv

A través de la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y también otras aplicaciones Android y no necesariamente desde el Google Play Store, en los próximos párrafos tienes fotografías para complementar las instrucciones.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader debemos poner el enlace de descarga de la aplicación Drama Live, debes escribir de manera correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  https://bit.ly/3ruEGXB

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tome va a depender de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Drama Live en TV

4 Ahora el proceso de instalación de Drama Live para t.v es mucho más fácil ya que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la foto de abajo.

apk para smart tv

5 Entonces de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su tele, tal y como se puede ver en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se ha acabado de instalar la aplicación Drama Live solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la app Drama Live que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y generalmente es compatible en todas y cada una de las T.V. con Android certificado, sin embargo en el caso que no logres utilizar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Drama Live sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con t.v antiguas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay una segunda manera de bajar la app para instalarla en su tv, tal como se indica abajo:

1 Una forma veloz de descargar aplicaciones como Drama Live sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, simplemente debemos abrirlo y poner el enlace  https://bit.ly/3ruEGXB y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Luego automáticamente se pondrá a descargar la app, pero para esto antes debemos aceptar que queremos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal y como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Drama Live en la televisión, te sugerimos usar un mouse para hacer este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se hace con el navegador chrome, también funciona en cualquier navegador, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a bajar sin inconveniente.

Error con Drama Live en Televisión

En este género de métodos siempre se suele encontrar con fallas en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o en la descarga, si tienes algún problema aquí abajo intentamos de reparar algunos de ellos o bien por lo menos los más comunes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a verificar que el enlace este apropiadamente escrito puesto que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la apk. Ten en cuenta informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

En el momento que se halle una falla con una aplicación lo aconsejable es eliminar los datos para que se reinicie y así ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Settings > Apps > Buscar la app Drama Live y borrar los datos.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este error que la apk Drama Live sale al revés, lo sugerible es usar la app Set Orientation para solucionar la falla.

Compatible con algunas de estas televisión: Vizio, Toshiba, TLC, Sharp, Samsung, Loewe, Selecline, TD Systems, Nevir, Thomson, Grundig, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+