Easy Unrar Unzip & zip 2019: Prueba la última versión

Este gestor de archivos zip, rar es una excelente aplicación para tener instalada en nuestro móvil, tarde o temprano siempre la tenemos que utilizar en cualquier momento nos toparemos con un archivo comprimido.

Por ejemplo existen archivos que para compartirlos con tus amigos en su formato original no se pueden y lo que debemos hacer es convertirlo a un archivo .zip o .rar para que sea más fácil.

Instale Easy Unrar Unzip & zip

Cuando de camino al trabajo o colegio no descomprimimos el archivo en la computadora, solo tocaría abrir la aplicación y escoger el archivo que queremos descomprimir y listo es muy rápido y muy sencillo.

Easy Unrar Unzip zip

Ideal también para aquellos que tiene una contraseña, he probado muchas aplicaciones de gestores RAR y ZIP y ninguno me ayudaba a descomprimir archivos con contraseña hasta que instale Easy Unrar Unzip & zip apk Premium en mi celular y me reparo y abrió los archivos con contraseña.

Características de Easy Unrar Unzip & zip apk Premium

  • Tiene un navegador para buscar detenidamente todos los archivos en el teléfono o la tableta android. La aplicación es compatible con todas las versiones que hay de archivos RAR, archivos protegidos por una contraseña y de varias partes de archivos.
  • También permite la compresión zip simple, multi-parte de compresión y cifrado AES.
  • Si solo quieres ver el contenido del archivo RAR, permite visualizar el contenido de un archivo sin descomprimirlo.
  • Tendrás mucho tiempo ahorrado con esta excelente app, también puede seleccionar algunos archivos en el archivo y extraerlos.
  • Una vez extraídos los archivos, los archivos se pueden abrir directamente desde una carpeta que hayamos seleccionado que se guarden.
  • El tiempo de extracción es muy rápida y para ello mostrare algunos ejemplos:

Para la extracción de una película (710 MB avi comprimido) con varios dispositivos de generación:

– FHD Pad Memo Asus 10 (Intel Atom 1.6GHz): 1 minuto 14 segundos

– Samsung Galaxy Tab 2 (ARM Cortex A9 1.0GHz): 2 minutos 8 segundos

– Samsung Galaxy SI (ARM Cortex-A8 1.0GHz): 3 minutos 16 segundos

No tienes excusa para dejar de instalar esta aplicación Easy Unrar Unzip & zip apk Premium que ahora te la traemos totalmente gratis, ya que en el Play Store tiene un precio nada accesible para algunos de nosotros, no esperes y comparte esta web con tus amigos que actualmente está en función, pronto  tendremos más novedades para ustedes y sus dispositivos.

App Easy Unrar Unzip & zip apk Premium: http://goo.gl/saeCuK

Categorías Presets

Deja un comentario