Ecuador Play Tv para Smart TV – Descargar App Gratis

Ahora en este post tienes los pasos correctos para instalar y descargar Ecuador Play Tv para tele android, dejamos 2 formas de conseguir esta app para su television o bien tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Un buen detalle de Ecuador Play Tv es que esta app es compatible con todas las tele con sistema Android, por ejemplo aquí tienes ciertas marcas y modelos de smart tv donde puede instalar esta aplicación:  Sony, Sharp, Haier, TCL, LeEco, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Ecuador Play Tv en Smart TV Android

Ecuador Play Tv apk

La descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, a continuación tienes los detalles a proseguir.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Ecuador Play Tv para televisión, se debe emplea la app downloader, que sería un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader debemos poner el link de descarga:  https://bit.ly/3v4gSLU y luego hacemos clic en el botón «GO» tal y como se señala en la imagen que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso tenemos que aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Ecuador Play Tv en TV

4 Luego que la descarga este realizada vamos a pasar al proceso de instalación de Ecuador Play Tv en nuestra televisión, para ello usando el control remoto debemos seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más tenemos que hacer click en INSTALAR, de esta forma solo quedaría esperar a que termine de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la aplicación Ecuador Play Tv en T.V. debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y por norma general funciona en todas las televisión, no obstante en el caso que no puedas utilizar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Ecuador Play Tv sin downloader

Puede pasar que en algunas tv no resulte posible instalar downloader, por tanto no pueden descargar Ecuador Play Tv en su tele, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta app sin error alguno.

1 En este procedimiento se va a emplear el navegador Chrome o cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y copiar el link:  https://bit.ly/3v4gSLU en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se observa:

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el link de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace click en el botón OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a concluir y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la foto se puede ver que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final se centra en confirmar la instalación de la app Ecuador Play Tv en la televisión, te sugerimos utilizar un mouse para realizar este método más veloz.

descargar app para smart tv

Este método no solo se realiza con el navegador google chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador web, puede escribir el link el cualquier otro que viene por defecto en su smart tv y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Ecuador Play Tv en Smart TV

En el momento que tengas algún problema con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los problemas más comunes:

Mi televisor no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador chrome puedes bajar la apk, tal y como se a indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las smart tv que no logran hacerlo desde downloader.

Cuando se halle una falla con una aplicación lo aconsejable es borrar los datos para que se restablezca y así ya no haya inconvenientes. Para ello debe ir a los Settings > aplicaciones > Buscar la app Ecuador Play Tv y borrar los datos.

La aplicación se ve al revés, girada o volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas aplicaciones no están optimizadas al 100 por cien para trabajar en las pantallas grandes de un tv. Para solucionarlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Funcional con algunas de estas t.v: Sony, LG, TLC, Sharp, Panasonic, Loewe, Xiaomi, Hitachi, Nevir, Blaupunkt, Infinition, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+