Energizer lanzará modelos de teléfonos con batería gigantesca

La empresa Energizer lanzará nuevos modelos de teléfonos con una batería gigantesca. Se sigue hablando mucho sobre el evento MWC, que es uno de los más esperados todos los años en el mundo de la tecnología. Energizer, la compañía conocida por tener a los conejitos con las pilas con larga duración, se hará presente en este acontecimiento.

Se espera que sean presentados al menos unos veintiséis Smartphones diferentes con muchas especificaciones que están fascinando a los usuarios. Entre algunas de esta se encuentra una pila o batería gigantesca, notch de gota y las cámaras retráctiles.

Smartphones novedosos de Energizer

Energizer ha tenido años en el mercado y ha sido reconocido por uno de los mejores fabricantes de baterías en el mundo. En esta ocasión, han decidido innovar con la aparición de una gran selección de smartphones.

Sin embargo, es un área en donde ha tenido poco desempeño, pero no ha sido un motivo para rendirse. Por lo tanto, se espera que este 20 de febrero sean presentados todos los nuevos modelos de esta empresa.

Energizer movil
La empresa Energizer lanzará nuevos modelos de teléfonos con una batería gigantesca

Las gamas

Así como en todas las marcas reconocidas, Energizer también tendrá su propia selección de gamas que será distribuida de diferente manera:

  • Energizer Energy: Que será para los teléfonos móviles de gama baja que tienen las funciones básicas de un Smartphone y que es bastante barato en el mercado. Se podrá navegar por Internet, llamar, mandar mensajes, entre otros.
  • Energizer Hardcase: Aquí se encontrarán los Smartphones que son de uso rudo. Son aquellos que van a poseer una mayor resistencia en cuanto al grado militar, por lo tanto, soportarán mejor los golpes y los cambios climáticos.
  • Energizer Ultimate: Esta será conocida también como la línea “Premium”, en donde estarán todos los de gama alta. Aquí es en donde se encontrará una pantalla flexible y la gran novedad de la batería de 18.000 mAh. ¡Algo bastante increíble!

Se espera que de esta última gama haya al menos unos seis terminales que serán el enfoque principal para este evento de febrero. La característica de la batería es algo que jamás había sido visto anteriormente con otros Smartphones de otras marcas.

Es más, esta pila gigantesca también servirá como una especie de batería portátil. Y no solo esta será la novedad, sino también la inclusión de las pantallas flexibles, algo que será muy visto en este evento por parte de marcas reconocidas como Samsung y Huawei.

Los teléfonos plegables de Energizer

Todos rumores con respecto al MWC han ido en torno a la aparición de los teléfonos con pantalla plegable, sobre todo para Xioami, Samsung, Motorola y Huawei.

Sin embargo, Energizer no se quedará atrás, por lo que se espera que uno de esos seis terminales Premium poseerán una pantalla flexible. Esto podría dar inicio a un posible éxito en esta área del mercado por parte de estos fabricantes.

Según algunas fuentes, se han determinado que existen al menos tres pilares importantes en esta última gama de Energizer: diseño elegante, rendimiento e innovación.

Si todo sale según lo esperado, se podría esperar que esta empresa comience a sacar muchas más novedades en teléfonos móviles que puedan tener un gran impacto entre los consumidores.

Energizer lanzará modelos de teléfonos con batería gigantesca
5 (100%) 17 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *