Presets

Evernote, app android para mejorar tu productividad

Vamos a ver una app android muy valiosa en cuanto a la Productividad se refiere, Evernote.

Evernote es una aplicación android desarrollada por Evernote Corporation que te permite tener un espacio de trabajo moderno, sincronizado con todos tus dispositivos android.

Gracias a Evernote podrás realizar tu trabajo desde cualquier lugar, ya que podrás escribir tus investigaciones, listas de verificación o tus necesarias notas.

Podrás organizar artículos web, tus fotos, documentos o cualquier archivo. También podrás compartir tu trabajo con otras personas directamente gracias a esta aplicación android.

La posibilidad de poder avanzar en tus proyectos

Evernote

Evernote te da la posibilidad de poder avanzar en tus proyectos de una forma seria, formal y sobretodo limpia. Tendrás tu espacio de trabajo ordenado y limpio, lo que ayudará a aumentar tu productividad.
Gracias al Work chat, podrás comentar tus notas sin tener que abandonar la aplicación.

¿Y la gente podrá ver mis proyectos? Por supuesto, podrás compartir tus libretas para que todo tu equipo pueda verlo y opinar sobre él.

Una de las posibilidades más vistosas de Evernote es que nos permitirá trabajar sin tener conexión a Internet. Gracias a esto, podremos trabajar en cualquier lugar!
Podrás descargar e instalar Evernote de forma gratuita, pero también tienes la posibilidad de suscribirte de forma Evernote Premium y Evernote Plus.

Una gran cita del gran The New York Times describe de esta manera la app Evernote: ” Utiliza Evernote como el lugar en el que guardas todo. No te preguntes nunca más en qué dispositivo lo guardaste, lo tienes en Evernote “

Evernote tiene una nota de 4,6 estrellas sobre 5, una nota muy buena creada en base a más de 1 millón de valoraciones.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El contenido de la app android se clasifica como PEGI 3. Requiere Android, y según el dispositivo que sea, necesita una versión u otra.Hoy en día tiene ya más de 100 millones de instalaciones.
Su tamaño también varía según el dispositivo.

En las últimas actualizaciones varias personas se quejan de que es una app bastante más pesada, por lo que recomendamos que actualicéis siempre que tengáis acceso a red wifi.
La aplicación es gratuita, tanto descargarla como instalarla en tu dispositivo android, pero hay que tener en cuenta que dentro de la aplicación puedes realizar compras de varios productos que van entre 0,76€ y 99,99€.

La ultima actualización que se produjo de Evernote fue el pasado 24 de Julio de 2015. Vamos a ver las novedades que incluye esta actualización:

NOVEDADES

Además de arreglar varias correcciones de errores, mejorar el soporte de las librerias sin conexión y mejoras en la estabilidad de la aplicación, la actualización de Evernote del 24 de Julio de 2015 incluye:
– Mejoras en la interfaz del usuario, que permite poder ajustarse al diseño de todos sus materiales.
– A partir de ahora es más fácil poder gestionar las librerias que se incluyen sin conexión.

Evernote, y a producir!